Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por majo
#67161 Ay Mariquilla te estoy imaginando con las tetas de carnaval :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: !!!!!

ImagenImagen
por mariquilla
#67162 Sí hija, tan apretadas que se me juntaban y todo. Como carmen de mairena...

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por majo
#67164 Jolin q comparacion :lol: :lol: !!!

ImagenImagen
por mariquilla
#67167 Yo soy de tetas normales, ni grandes ni chicas. Pero hice las cosas tal y como me dijo la doctora que me preparó para el pareto. Mi niño, a los 20 minutos de necer estaba chupando. cada vez que abría la boca yo, zas! teta. Me acuerdo que mi cuñana 8que obviamente tuvo mil problemas con la lactancia y abandonó a los pocos días) me decía que estaba loca, que me iba a poner los pezones destrozados que bla, bla...Yo nada, a lo móo, lanolina y zas! teta, cero chupetes y, por supuesto nada de un porquito suero, un poquito agua. Y el resultado fue una lactanca sin problemas durante 9 meses (aunque al final lo estropeé por seguir malos consejos...)
Ah! y jamás una grieta
Y edito para contar que luego se han quedado blandorrilas, pero nada feas, en fin, que la lactancia solo tiene ventajas.

Imagen
por elenamvalverde
#67331 Gracias a todas por la información.
Deduzco por lo que me decis que la lanolina no es mala para el bebé, ya que si te la pones y al rato el pobre se pone a chupar... :???:
Bueno, pues eso, que gracias por la informacion!!
:woow

Imagen
por mariquilla
#67547 No, la lanolina no es mala, tú te la pones después de cada toma y luego no tienes que limpiar. Eso sí, mancha la ropa blanca

Imagen
por Raki
#72094 :fl Respecto al humidificador , no hace falta comprarlo, un cuenco con agua (hay que cambiarla todos los dias) , es suficiente.
Hay que ponerlo cerca de la cunita del bebe.
No está demas tener en la habitacion una estacion metereologica de esas que marca la temperatura, las hay que tambien marca la humedad. Esta debe estar comprendida entre el 50% y 75%.
Yo lo use sobre todo en verano. En mi casa hace mucha calor y todas las noches ponia el aire acond.

ImagenImagen