Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Alexia
#67324 Yo que me he pasado desde que tenía uso de razón renegando del fútbol y resulta ahora a mi enana le ha dado por pasarse el día señalándolo todo mientras dice "Etoo, etoo..". Su papi (que sí que es del Barça) encantadísimo de la vida :mrgreen: y yo, bueno, mientras que lo siguiente que diga no sea "Ronaldinho".. :??:

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#67334 QUE GRACIOSA!!!! :woow
Menos mal que no ha sido en mi casa, porque sino mi marido la sienta delante de la tele con una foto de Villa (Valencia C.F.), para que se aprenda el nombre, jajajajaja!!!! :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mari Cruz
#67347 jajaja Ana, qué bueno ...
Guille sabe decir unas cuantas palabras : papá, mamá, abua (agua), aba (cuando quiere que abra una puerta) y gooool . Le da patadas al balón y chilla "gooool".
Y la pobre Paula no lo tiene claro : Juan es del Sevilla (y del Barça, of course) y yo del Betis (y del Cádiz, angelito mío). Ella lo mismo es de uno que de otro , o te dice " mira, es verde, del sevilla" ..., es que no se aclara.
jajaja
Besos

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
por majo
#67351 Pues mi marido es del madrid a muerte (es madrileño) y mi madre es socia del valencia asi q imaginate el panorama. Ella siempre me dice q a ver cuando le dejamos al niño para q se lo lleve al futbol y mi marido le dice q si pero solo cuando sea el valencia-madrid y encima con la camiseta de casillas. Pobrecito mio si le van a abuchear y todo :grin: .

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#67415 Hola Alexia, lo de mi Sara si que és raro, a su papi y a mí no nos gusta el futbol, pero la niña és hasta la médula del betis. Mi familia és del betis, pero tampoco le insisten, esque lo trae de fábrica hija, el padre muchas veces, dice: soy antitaurino, antifutbolero y ateo, y la niña bética, torea con las toallas y capillita, LO QUE ES LA VIDA, jajaja besos mágicos :fl :fl

p.d. no le decimos nada, que ella experimente y se quede con lo que más le gusta, lo que tenemos claro es que le va la "juerga".

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#67458 Bueno es que la peque sabe de lo bueno :lol: , ni modo a disfrutar del futbol ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#67531 Sabeis como se relaja mi hija en el coche... con el himno del Barça

Sabeis esos viajes en coche que estan todo el rato llorando y que no hay manera de tranquilizarlos. Mi marido estaba desquiciado y además resulta que empezaba el partido del Barça. Puso la radio y subió el volumen para poder oir algo, empezó a sonar el himno del Barça y nuestra hija se calló :shock: ya nos ves a mi compi y a mi cantando el himno del Barça durante todo el resto del trayecto.
Ahora es nuestro comodín: tot el camp, és un clam, som la gent blaugrana....

Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#67894 neus pues no se lo cuento a mi marido que sino me va a martirizar
somos los dos del zaragoza, abonados, pero su segundo equipo es el barca y bufffff nada que lo callo que quiero que mi niña salga del atletico de madrid como su mami jejjej

ImagenImagen

ImagenImagen