Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Guille sabe decir unas cuantas palabras : papá, mamá, abua (agua), aba (cuando quiere que abra una puerta) y gooool . Le da patadas al balón y chilla "gooool".
Y la pobre Paula no lo tiene claro : Juan es del Sevilla (y del Barça, of course) y yo del Betis (y del Cádiz, angelito mío). Ella lo mismo es de uno que de otro , o te dice " mira, es verde, del sevilla" ..., es que no se aclara.
jajaja
Besos
p.d. no le decimos nada, que ella experimente y se quede con lo que más le gusta, lo que tenemos claro es que le va la "juerga".
Sabeis esos viajes en coche que estan todo el rato llorando y que no hay manera de tranquilizarlos. Mi marido estaba desquiciado y además resulta que empezaba el partido del Barça. Puso la radio y subió el volumen para poder oir algo, empezó a sonar el himno del Barça y nuestra hija se calló ya nos ves a mi compi y a mi cantando el himno del Barça durante todo el resto del trayecto.
Ahora es nuestro comodín: tot el camp, és un clam, som la gent blaugrana....
somos los dos del zaragoza, abonados, pero su segundo equipo es el barca y bufffff nada que lo callo que quiero que mi niña salga del atletico de madrid como su mami jejjej