Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Tú dices que Dios ha decidido. Ten por seguro que El ha pensado en hacerte el bien y que pronto te dará algo muy bueno. Suerte!
A mí también me llevó a un hermano hace 14 años y ahora me ha regalado a mí hijo Hugo. ( Y yo sigo teniendo a los dos , aunque de diferente forma)
Muchísimos besos para tu familia!!!!
Hoy precisamente me he acordado de que este mes estaría a punto de dar a luz a mi segundo hijo, se llevarían dos años, y cuando veo a los padres que tienen hijos tan seguidos pienso ¿por qué me pasó a mí? Si mi primer embarazo fue fantástico, me quedé embarazada casi sin buscarlo en el viaje de novios, mi hija está sana y preciosa... Después te das cuenta de que es más común de lo que parece y curiosamente con el segundo hijo.
Así que muchos ánimos y si me permites un consejo, disfruta a tope de tu hijo y no tendrás tiempo para pensar. ¡Descansa unos meses y luego ya verás como todo irá bien!
Estoy muy baja de ánimos desde entonces pero estoy decidida a amamantar a Marea por lo menos hasta que cumpla el año...pese a todos los comentarios a mi alrededor!
Un abrazo.
un abrazo enorme
Mucho ánimo y si necesitas recurrir a ayuda especializada hazlo, te vendrá muy bien y ya verás como en un tiempo todo lo vez mucho mejor.
Cuidate. Te mando mis mejores deseos.
Te mando mi apoyo y que te cuidses un monton!!
Esta noticia , tristemente la he oido mucho en este mes ( y no por dar teta a sus bebes) .. lo que tienes que pensar en tu otra hijita y que si dios lo ha querido asi popr algo sera. ¿nop???
Muchos besos preciosa.