Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Montsebb
#67276 HOLA WAPISSSS, VEO QUE MUCHAS DE VOSOTRAS TAMBIEN ESTAIS HASTA EL MOÑOOO DE LOS COMENTARIOS RUINES DE LA GENTE...PUES LES CUENTO QUE YO YA NO HE PODIDO MAS Y LE HE CONTESTADO A UN FAMILIAR MIO :???: !!!!!
YO TENGO UNA BEBITA DE 6 MESES Y MEDIO LA QUAL HA SIDO MUY DESEADA Y AL FIN LLEGO, PUES TANTO MI MARIDO COMO YO ESTAMOS CON LA NIÑA COMO LOCOS, WENO MAS QUE LOCOS!!!!
ES EL REGALO MAS MARAVILLOSO QUE NOS HA DADO DIOS :4: !!!

ELLA TOMA LACTANCIA MATERNA ESCLUSIVA, DE MOMENTO LA PAPILLA DE FRUTA NO LE VA MUCHOOO, ES UNA FOROFA DE LA TETAAA, Y YO ENCANTADA DE LA VIDA, TAMPOCO QUIERE CHUPE, NI BIBERON CON AGUAAA, SOLO TETITAAA :25: , ES ADICTA, JEJEJE !!!!
POR LAS NOCHES SE DESPIERTA BASTANTE AMENUDO, PERO ANTES DE QUE LLORE ALLI ESTOY YO PARA COGERLA EN BRAZOS Y VOLVERLA A DORMIR, Y SINO NOS LA METEMOS EN LA CAMITA CON NOSOTROS Y YA ESTA!!!
EN CUANTO A LA HORA DE IR A DORMIR SU HORA ES SAGRADA CUANDO SE VA ACERCANDO LA HORA DEL BAÑO YA PONE PENOSILLA PQ SU MOISES LA LLAMA PARA DORMIR, JEJEJE!!!
PUES NO ME GUSTA QUE SE PASE DE LA HORA, PROCURO QUE SIEMPRE EN CUANDO TIENE SUEÑO ESTAR YA EN CASA PARA QUE LO HAGA EN SU MOISES PQ EL COCHECITO NO LE GUSTA Y SI ESTAMOS EN OTRO SITIO NO SE DUERMEEEE!!!!
WENOOOO, PUES EN RESUMIDAS CUENTAS NO SABEIS LA DE COMENTARIOS QUE HE TENIDO QUE LLEGAR A SENTIR POR TODO ESTO, POR DARLE TANTA TETA, POR NO DEJARLA LLORAR UN RATO ANTES DE COGERLA, POR QUERER ESTAR A LA HORA DE DORMIR POR LA NOCHE EN CASA....ME HAN LLEGADO A DECIR QUE SI ME CREO QUE SOY LA UNICA QUE SOY MADRE???????
ES MUY FUERTEEE, YO LE CONTESTE QUE GRACIAS A DIOS PARA MI HIJA SOY LA UNICA MADRE QUE HAY, Y QUE POR ELLA DECIDO YO!!!!!
PUES HOY ME HE ENCONTRADO A UN FAMILIAR MIO Y LE HE CONTADO QUE ANOCHE A MI NIÑA LE COSTO MUCHO DORMIRSE Y QUE AL FINAL ME LA METI EN LA CAMA Y HEMOS PRATICADO EL COLECHO TODA LA NOCHE :grin: !!!!
ESTA PERSONA YA ME TENIA UN POCO HARTAAA, SIEMPRE SE METE CON QUE SI ME USA DE CHUPEEE, QUE SI LE TENDRIAS QUE DAR AGUA. PUES HOY YA NO HE PODIDO MAS..Y LE HE DICHOOOOO....HABER (CON UNA MALA LECHE) ACASO YO ME METO EN LA EDUCACION QUE TU LES ESTAS DANDO A TUS HIJOS????
SE HA CALLADO Y NO ME HA DICHO NADA MAS, ESPERO QUE LE HAYA SERVIDO DE ESCARMIENTO!!!!
VAYA MISAL QUE OS HE ESCRITO PERO ES QUE NECESITABA DESAHOGARME :70: !!!!
UN BESITOOOO MUY GRANDEEEE Y GRACIAS POR LEERME!!!!
SMUAKAAAAAAAAAAAAAAA! :-P !!!
Avatar de Usuario
por solecilla
#67282 has hecho muy bien. aquí somos 2500 a decir a quien haga falta que tienes más razón que una santa. :fl :fl :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Olivia_y_cocoliso
#67283 Muy bien Montse .. ademas me parece una respuesta muy acertada que no ofende ni mucho menos...
Yo tambien algun dia voy a soltar veneno por la boca de todas las cosas que me dicen :mrgreen:
Pienso que es mejor no callarte ..y asi ya no te diran nada mas...
Besos

Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#67286 Pues me parece muy bien Montse, vamos, que lo podrías decir más alto pero no más claro :mrgreen: Haces bien en dejar claro hasta dónde pueden opinar los demás en lo que a tu bebé se refiere pero no te lo tomes tan a mal porque estoy segura de que no es personal, es que es consustancial a la mayoría de los seres humanos dar opiniones que no se piden :roll: está en su naturaleza, aunque algunas veces sería para... :sart:

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#67288 OLE, OLE Y OLE...
YO COMO TU Y LAS MAMAS DEL FORO ALGUNAS VECES ME SIENTO COMO UN BICHO "RARO" :lol: PERO SI LOS MONSTRUOS SON LOS QUE TE REPITEN UNA Y OTRA VEZ COMO EDUCAR A TU HIJO O COMO AYUDARLE, O COMO DORMIR ETC....

ADEMAS TE DIRE QUE ALGUNAS SIN SER MADRES TAMBIEN SE PONEN A "CRITICAR" TU MANERA DE SER MADRE.. PERO A OIDOS SORDOS PALABRAS NECIAS

ImagenImagen

ImagenImagen
por Reyanna
#67317 Montse me parece estupendo q hayas contestado!!!

La verdad q parece q vivimos en un mundo prehistórico....en muchas cosas evolucionamos pero en otras......cabezas cuadriculadas!!!! por dios!! :78:

La abuela de mi hijo (paterna) siempre hace comentarios q me incomodan....lo último para contarles....anoche....le estoy cambiando de nuevo la rutina a mi hijo....a ver si logro q me descanse algo más y no se me despierte cada hora....ya me habrán leido por ahi......pues nada.....el niño sobre las 7.30 empieza con la impertinencia q se quería dormir...voy corriendo lo baño, le preparo el bibe...todo con un corre corre....y zassss el niño dormidito sin replicas....lo acuesto...todo bien!!...me siento a cenar...AL FIN!!...y q pasa?¿?¿?¿ suena el telefonooooo :twisted: ...voy corriendo descuelgo uno y el otro seguía dando el último tono...zassssss....se despierta el peque......venga a llorar y a llorar....me cogí un rebote de 80000 demonios!!! pensé q me iba a dar un paro cardíaco.....el hijo no se atreve a decirle las cosas, y le dice: el niño estaba durmiendo hasta q ud. llamó!! cual fue la respuesta?¿?¿? adivinennnnnnn.....ESTAS NO SON HORAS DE DORMIR!! dice, claro asi el niño después no quiere dormir por la nocheeee!!

Y Yo diciendo Hija de la grandisima......................... sabras lo q estoy viviendo para permitirte decir eso!!! :twisted: .....pues como esto...muchasssssssssssss cosas.....

Perdonen pero estoy poseida y Montse me ha desatado la lengua jejejeejejej

saluditos
Avatar de Usuario
por genialidad
#67364 Muy bien dicho !!! :clap:
esque parece que solo hay una forma correcta y adecuada de criar a los niños y esa es la de ignorarlos.
La gente para variar se mete siempre donde no le llaman. :twisted:

Y que cierto es que madre no hay más que una. :fl

Un beso

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#67366 OLE, OLE, OLE!!!! Muy bien dicho!!! :clap: Tienen la puñetera manía de criticar todo lo que no sea lo que ellos hacen... Muy bien machota!!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Karmilla
#67375 Super bn hay que tener caracter para frenar a la gente cuando se mete en la educacion de nuestros pekes ... yo soy mamita primeriza y aun soy muy joven tengo 22 añitos con mimarido estamos a miles de kilometro de distancia de nuestra familia y amigos , por razones laborales de el ... asi que mi bebe nacio aca en antofagasta .... y cuando vino mi mam a conocer al bebito y mis suegros no deje ke nadie me dijiera que hacer ... solo pedia consejos .... pero solo si mi intuicion de mami lo decia los seguia .... ahora estoy solita con mi bebe ke tiene 2 meses y juro ke es lo mejor del mundo , por que nadie se mete en lo que hago o dejo de hacer con mi bebito y ambos somos muy felices asi.
por Meritxell
#67404 Muy bien dicho Montse. A mi también me cansan ya ciertos comentarios y algún día voy a explotar. No sé si voy a decirlo tan bien como tu, porque cuando yo exploto..., exploto! Pero deberíamos aprender todas a saber decir "hasta ahí puedes llegar y de aquí no pases!" porque ya está bien!! :-x
Siempre me tengo que oír decir que porque lo acuesto tan pronto, o que porque le doy bibe después de las papillas, que lo malacostumbro, que durmiendo una noche con nosotros dormirá allí toda la vida y uf! tengo que aprender de ti porque la verdad es que llega un momento que no puedo maaaaaasssssssssssssss!!!!
Besos

Imagen
Imagen
por Esther.
#67503
solecilla escribió:has hecho muy bien. aquí somos 2500 a decir a quien haga falta que tienes más razón que una santa. :fl :fl :fl


Jaja! Si nos das su correo le enviamos 2500 mensajes... :mrgreen: :mrgreen:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por mellisenero
#67525 BUENO, LO DE LA FRASECITA " A VERSI ES QUE VAS A SER TU SOLA LA MEJOR MADRE" LA HE TENIDO QUE OIR YO UNAS POCAS DE VECES, PORQUE NO ME GUSTA ENTRAR EN BARES CON ELLOS, PORQUE LES RESPETO SU HORA DE SUEÑO, PORQUE NO ME GUSTA QUE DUERMAN LA SIESTA TIRADOS EN CUALQUIER SITIO DE OTRA CASA, NI EN EL CARRO, PORQUE ME GUSTA DARLES DE COMER MI COMIDA Y NO ME GUSTAN LOS POTITOS........ PUES QUE LEVAMOS A HACER, SOY LA MEJOR MADRE QUE TIENEN MIS HIJOS Y QUE CADA UNO "APECHUGUE" CON LO SUYO. PERO COMO SABEIS YA, YO NO ME CALLO CUANDO MEDICEN ALGO DE ESO. "PUES MIRA, NO SE SI SOY LA MEJOR MADRE, PERO MACHO, SI NO ESTUVIERA CONVENCIDA QUE LO QUE HAGO ES LO MEJOR Y POR SUPUESTO LO CORRECTO PARA MIS HIJOS, QUE MAL CAMINO LLEVARIA, TU ESTAS CONVENCIDA DE QUE LO ESTAS HACIENDO BIEN O ES PORQUE TODO EL MUNDO TE DICE QUE ES LO QUE TIENES QUE HACER???? Y ME QUEDO TAN PANCHA.
Avatar de Usuario
por mariquilla
#67529 Melli, eso mismo me pasa a mí!
Mira, la frase esa nos la han dicho a todas. Y esa de "te creerás que te va a querer más que a mí los míos" También me la han dicho.
Como digo y, más vale una vez colorá que un ciento amarilla! A palntarse!

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por moneska
#67551 hola bien que hiciste vaya!!!!!!!!!!!!!! yo con alicia de 17 meses la verdad que los familiares me apoyan, pero amigos vecimos mamas del parque que comentan cosas, pues esas cotorras cotillas son las que me dicen las estas malcriando, te toma por el pito del sereno!!!!!!!!! y me lo dice una que para que su hija se calle le da todas las tardes con 15 meses chucherias y patatillas!!!!!!!!!!!!! increible y yo malcrio a mi hija
mi hija se lleva al parque su fruta a trozitos que mama le va dando y tan agusto que se la come, a ver alguna vez le doy una patatilla pero no por costumbre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
por crosi
#67582 muy requetebien :clap: que ya esta bien de tantos psicologos y pediatras sin titulo

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008