- Mar, 03 Oct 2006, 12:36
El sábado tuvimos boda de noche y dejamos a la peque a dormir en casa de mis padres, pues bien pasaron los 3 una noche toledana de las de aupa, la nena llorando sin encontrar consuelo en nada, cuando consiguió dormir solo aguantó 2 horas y luego estuvo desde las 23:30 hasta las 3:00 despierta, gimoteando sin querer los bibes de LM y con fiebre, luego logró dormir un poquito más pero al despertar no quería ná de ná, así q a las 10 ya me avisaron y casí despierto a mi santo de un tortazo (es q es muy duro para despertar y más después de cena y barra libre
) y nos subimos a toda leche a casa mis padres, allí estaba mi peque muy pochita, menos mal q la puse a la teta y le supo a gloria
(y a mi tb pq ya parecían piedras).
Con el apiretal se marchó la fiebre pero ella sigue muy mimosa, sin ganas de nada, con tos y gimoteando, es la primera vez q se nos pone malita y q penita da
.
La pediatra dice q del catarro la ve bien (y yo la veo peor
) y nos ha mandado análisis de orina, q me parece una auténtica odisea con unas bolsitas q me ha dao. Lo del análisis dice q es para descartar otras infecciones yq tuvo un pico de fiebre de 38 ¿¿¿¿¿A vtras tb os han mandado algo parecido?
Tendrá q ver q no estuvieran má ni pá para ponerse malita o solo es casualidad???
Mi pobrecita
Besos