Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Flordejara
#67251 Me han comentado q venden una malla para q le metas dentro trocitos de fruta y así los peques van chupando y familiarizandose con los sabores y no tiene ningún riesgo de ahogo. La habéis probado? Q tal?

Salud :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#67258 no la he probado. es esto:



Imagen

es de la marca nikidom

[/url]http://www.nikidom.com/articulo.asp?art=1118[url][/url]

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Flordejara
#67261 Creo q si, porque dicen q tiene una especie de asita para q los peques puedan cogerla bien y la parte dura les puede servir de mordedor, las q la habían usado estaban encantadas, solo tiene una pega, q dicen q ponen tooooooodo perdido.

ImagenImagen
por mellisenero
#67262 yo las he usado, a Maria le encantaba y genial para ellos y para ti, comen trocitos pero sin peligro de ahogo. A Javi le daba un asco la malla que no podia con ella. depende del niño pero yo no me arrepiento de haberlas comprado.
Avatar de Usuario
por mariquilla
#67266 Yo la probé. A mi niño le encantaba. Le metía sandía y parecía el papa con el hisopo...por eso la dejé en el campo, en mi casa no. :

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#67315 Yo las tengo y me va muy bien, te despreocupas de todo, salvo de las manchas :mrgreen: El problema de las mías es que son tan monas (de colorines y con estrellitas) que a veces se come todo menos el contenido :roll:

ImagenImagenImagenImagen
por majo
#67348 Yo se la compre y los primeros dias si q le gusto pero ahora lo unico q hace cuando se la doy es tirarla al suelo para q haga ruido (es lo unico q hace todo el dia :grin: ).

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por luciaivan
#67352 aMi ivan al principio le gustaba mucho, ahora solo la usa de sonajero :roll:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Flordejara
#67376 Me han dicho que en Prenatal y en El Corte Inglés y no sé sí en algún sitio más.
Ah y vale 12 euros.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mariajo
#67395 Yo las he usado y me han ido muy bien: le metía pan y fruta e iba tan contenta.
Le até una cadenita como la de los chupetes y así me aseguraba de que no acababa en el suelo.
No sé si porque la malla la enseñó a comer a trocitos chicos o por qué, pero hasta el momento no se ha atragantado nunca (cruzo los dedos) :fl
La mía se llamaba baby safefeeder: http://www.babysafefeeder.com/welcome.html
Besos
Edito para decir que la compré en una tienda de bebés normal y corriente.

Imagen
Avatar de Usuario
por elora
#67509 Yo también las compré pero el mio chupeteaba un poco y acababa en el suelo a los 5 segundos ( es que le puede... :mrgreen: ).
Avatar de Usuario
por crosi
#67601 ESTOY QUE ME PARTO CON :metía sandía y parecía el papa con el hisopo... ME IMAGINO, JA JA JA

YO LE LO ENCARGE A MI CUÑADA QUE LE IBA A COMPRAR UNO A SU HIJA , DIGO PUES COMPRA DOS Y TE PAGO EL DE ALBA, PERO EL DE ALBA SE LE OLVIDO..........

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008