Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por ireadri
#67171 Hola chicasss!!! queria comentaros un problema q me tiene preocupada...ayer vino Adrián con un bocao en la cara....y no es el primero,otros dias ha venido con algun bocao en los brazos...la profes me dicen q hay algunos niños en la clase q muerden...claro,Adrián es de los mas pequeños de la clase,la mayoria ya andan,el acaba de empezar,de hecho en la clase aun no anda segun me dicen...debe ser q le da miedo con tanto niño...el caso es q al ser mas pequeño q el resto yo creo q deberian tener mas cuidado de q los otros niños mas mayorcitos no le hagan daño...ayer ya me enfade bastante con ellas y les dije q tenian q poner solucion...les aconseje q hablaran con la psicologa del cole para q les diera pautas a seguir con los niños q muerden....y ademas les he llevado unos articulos q me recomendasteis aqui sobre este tema....pero creo q ademas de todo esto,deberian tener mas cuidado,no se...mi madre (trabaja en el mismo cole) hoy ha ido a hablar con ellas como compañera...a ver q me cuenta...creo q esto esta pasando de castaño oscuro...alguna teneis experiencia con este tema,os ha pasado??

Un beso...

Irene, Adrián y Samuel

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#67203 No, no me ha pasado. Bueno, una vez, pero lo consideré gajes del oficio. Todo depende de cómo enfoquen las educadoras el tema, ya nos contarás...

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por mellisenero
#67210 NOSOTROS HEMOS PASADO POR LOS DOS BANDOS.

VENIR MORDIDOS UN PAR DE VECES QUE LO CONSIDERAMOS GAJESDEL OFICIO Y QUE JAVIER MORDIERA A ALGUNOS NIÑOS.

INTENTAMOS EVITARLO CORRIGIENDOLO EN CASA PERO ES MUY DIFICIL ASI QUE OPTE POR AVISAR A TODO EL MUNDO, ES DECIR, A LAS DOS SEÑOS FUNDAMENTALMENTE PARA QUE LO VIGILARAN MAS ESTRECHAMENTE. POR AHORA ESTE AÑO SOLO HA MORDIDO A SU HERMANA Y ELLA A EL ASI QUE ESPERO QUE SIGA.
Avatar de Usuario
por mariquilla
#67215 Ñam,ñam!

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#67313 Ignacio es mordedor :oops: , claro que en la sala cuna (guarde) una vez mordió a una amiguita, le dejó colorada la mejilla :oops: , pero desde entonces las tias de la guarde están atentas a la jugada y nunca mas lo hizo, claro que a mi me tiene como se dice aqui como membrillo colegial, le dan los nervios y me aprieta y me muerde, claro que ahora menos, ahora peñizca, pero ya me di cuenta que no es el afan de pegar, se pone nervioso y apreieta, y yo pago los platos rotos. Ahora le digo ignacio tranquilo respira profundo, el me mira y se rie.

No se piuede quitar de un dia para otro que muerdan pero las tias debberian estar mas atentas para evitarlo.

Saludos

Marisol

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
por ireadri
#67607 Hola de nuevo...pues ayer estuve hablando con la profe del año pasado,con la q hice bastante amistad y le comente q este curso estaba algo procupada con el tema de los mordiscos...no pq los niños muerdan,sino pq no parece q tengan cuidado para evitarlo...me comento q era un tema dificil de erradicar y q requeria tiempo y apoyo por parte de los padres de los niños "mordedores"...pero q efectivamente por parte de las profes debian tener mas cuidado y q entendia mi preocupacion...dejo caer q entre las profes de este año no hay demasiado buen rollo y quiza eso este perjudicando a la clase...mi madre (ya os comente q es profe tb en el cole) estuvo hablando con la profe titular de la clase y bueno,parece q lo esta pasando mal,acaba de volver de baja por maternidad,con lo q aun se esta adaptando y encima con la otra cuidadora no se lleva muy alla...estan adaptandose la una a la otra...en fin,tanto rollo para comentaros q bueno,q nos han dicho q pondran mas cuidado...es q siempre es a Adrián...nos dicen q claro,entre q no anda aun demasiado bien y q es muy tranquilo...van a el...pobre mioooo!!!!
Ya os contare...toy preocupá...

Irene, Adrián y Samuel

Imagen

Imagen