Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por solecilla
#67187 la babybjörn es frontal: puedes llevar al niño mirando hacia ti o hacia delante. pero siempre frontal.

la que tiene mariquilla (y yo dentro de poco) es la patapum (bueno, ella tiene la ergo pero es ide´ntica) esta sierve para llevarlos al frente o a la espalda. teoricamente par ponerlos a la espalda necesitas ayuda, pero cuando ya son un poco mayorcitos, con su colaboración y viendo un video de la pagina de crianza natural ´puedes aprender a ponertelo sin ayuda.

sobre la babybjorn: yo la exploté muchísimo. ( y el padre, mucho más ;-) ) . el truco para ir lo más comoda posible es ajustar primero las cintas de abajo, las que ajustan la pieza de atra´s a la espalda. luego las de los hombros. debes sentrla muy ajustada. y antes, regular la pieza donde se sienta la niña a la longitud de su cuerpo.

lee muy bien las instrucciones: es una mochila muy cómoda y proteje mucho al espalda, pero hay que colocarla bien para ello.

en esta foto: sandra 10 meses, unos 10 u 11 kg.

Imagen

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#67188 Yo tengo la ergo, igualita a la patapum de aquí. me lo pongo y me lo bajo yo solita...mañosa que es una :mrgreen: . Practicaba en casa sobre la cama

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Reyanna
#67192 jjijiji laury no me lo imagino.....habras pasado un susto! :oops: ...las q se venden aquí se ven practicas y cómodas....pero no tengo ninguna asi q no podría decirte!

Mariquilla: sería un grito en la familia paterna...pq si desde ya me están diciendo q como siga el niño así tiene toda la pinta q va a ser de los q se tiran al suelo por no comprarle las cosas...y q va a recibir nalgadas q da gusto!! :twisted: ...aunq estoy agotada....no se lo dejo a nadie....me da coraje estas cosas.....luego me dicen: dejamelo q veras q en una tarde te lo enfilo!!! pero dios mio!!! si la madre soy yo...yo en su crianza hago lo q mejor me convenga o simplemente lo q me de la gana no?¿?¿? pero claro...quiero hacerlo bien!!...y por eso me dejo llevar por la opinión de estos cavernicolas!!!..vaaaa..si yo les contara!!.....lo mejor será q cuando me pregunten por mi hijo....mentir!!! jijijiji zasssssssss

Cani: a mi me encanta estar con mi hijo....lo adoro!!!...pero cuando se suman montones de cosas externas...soy de las q se agobia y se ahoga en un vaso de agua....entonces me entra mucha ansiedad y ando malhumorada...a veces siento q me va a costar la separación!!!...pero intentaré como bien dicen Uds...dejarme llevar por mi instinto maternal!!!

Perdón por soltarles este rollo....pero es q soy una quejica :mrgreen: y si tengo a chicas q comprenden mi situ...pues me siento a gustito!!

gracias por leer!
por Laury
#67194
solecilla escribió:la babybjörn es frontal: puedes llevar al niño mirando hacia ti o hacia delante. pero siempre frontal.


Pues si que íbamos bien :juas :oops:

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#67195 reyanna. ya ves las fotso y lo que te cuento. pues bien. mi hija na a cumplir 3 años. aunque aun tiene algún berrinche, la etapa dura de estos ya pasó. sigo y seguiré llevandola encima todo lo que me pida y sea humanamente posible teneindo en cuenta que son dos (cosa que ella, por cierto, comprende perfectamente) y aun estoy esperando el dia que se me tire en el suelo de una tienda por comprar algo.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Reyanna
#67308 ay lauri jejejejeje....asi no dabas pie con bola!! ya sabes...uno siempre aprende!!

Solecilla: a mi me encantaría llevarlo encima....pa q me dejara hacer las cosas y todos estuvieramos relajados!!! le voy a decir a mi maridin q me la compré q si no le sablo la tarjeta jejejjee :mrgreen:

Buscaré esos modelos q usan Uds y el precio q tienen claro!!

No le hace daño al desarrollo de las piernas...yo q se....lo tipico q se dice...piernas gambadas...torcidas....arqueadas?¿?¿?¿?

Muchas gracias por aconsejarme y leerme!!