Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mariajo
#67024 El mensaje es sobretodopara solecilla, que la está usando, peropor supuesto que agradecerá cualquier información.
Os cuento:he estado viendo las fotos de Sandra dentro de la sábana fantasma y he visitado la web.
Me parece una solución muy buena, y barata y encima te ahorras andar con cunas de viaje a casa de los abuelos...
Pero tengo una duda: Martina se destapa mucho, no consiente en que la tape y además se mueve mucho.
La pregunta es: ¿cabe el saco de dormir dentro de la sábana fantasma o será demasiado lío?
Es que de momento no consigo taparla de ninguna manera...
Gracias :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#67028 con la sabana fantasma es muy dificil que se puedan destapar. el saco no te cabría dentro. pero con un pijama abrigado, creo que bastaría.

hay otra solución: en venca tienen unos edredones que van sujetos a la sabana bajera con una cremallera todo alrededor. esto hace que no se destapen, pero no imide que se caigan.

y ambos sistemas son incompatibbles. ;-)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por rafi
#67032 Como he visto que son una buena alternativa para muchos bbs grandes que duermen en cama las he añadido a la tienda, os dejo el enlace:

http://dormirsinllorar.com/shop/product ... cts_id=144
y en oferta el pak de dos: http://dormirsinllorar.com/shop/product ... cts_id=145

besos !!

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por Angeles_
#67048 puffff un poco caros los productos, no ??? que pasada ¡¡¡
Avatar de Usuario
por cani
#67113 Chicas la oferta es buenísima, en la página oficial salen bastante más caras y si compráis alguna otra cosita os ahorrais los gastos de envio...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por athena
#67134 lo mejor del anuncio la modelo protagonista... ;-)
insisto; está que se sale de guapa

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#67166 os prometo que, si teneis en cuenta lo que se ahorra en cunas en los hoteles, espacio en el maletero, cuna de viaje y demás no sale nada caro.

cuando nació snadra yo no sabía ni siquiera que esxistia. y, aunque me la regalaron al nacer, no se me ocurrió usanra hasta qeu sandra cumplio 15 meses. y ha sido un descubrimiento. para los fines de semana en casa de mis padres, poder dejarla en cualquier cama (se coloca en un momento y para una siesta se puede poner sin deshacer la cama, encima del edredón.

vamos, que es un descubrimiento. y encima yo solo le pongo en verano nada. en invierno el nordico. o sea: tampoco hay que comprar más sabanas (bueno si: yo le pongo debajo una de algodón normal para no ponerla directamente encima edle protector del colchón, pero no es imprescindible.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#67168 Yo lo veo fenomenal para los viajes. Vaya que para el verano pido una

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por majo
#67170 ¿A partir de q edad se puede usar?

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#67197 yo empecé a usarla con 15 meses (cuando me embaracé decidí quitarle la cuna cuanto antes, para que no lo asociara con su hermano, y cuando estaba de 3 meses hice el cambio) en realidad creo que se puede usar a partir de que el bebé ya no necesite ser mecido en brazos para dormir (aunque es tan faciol ponerles dentro qu yo a sandra la he acostado dormida al principio más de una vez.)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por joanaa
#67323 mi niña duerme en la sabana de seguridad desde los 4 meses.
ahora tiene casi 20 y sigue alli,y para mi es genial.Ella tiene una cama muy alta,así que creo que la usaré hasta que tenga mas o menos 18 años,para que no se caiga de la cama :lol: :lol:
creo que si metes a los niños muy mayores,puede darles angustia,porque parece que los estas encerrando.pero si lo hacen desde pequeñitos,es normal.Pero solecilla empezo con 15 meses,y tambien le va genial
Realmente tienen muchisima movilidad,mi hija se pone boca abajo y la cabeza en los pies,y vueltas,....
yo la aconsejo.besos
Avatar de Usuario
por MARILEN
#67729 a mi me han hablado muy bien de ella pero mi pregunta es : mis niños no duermen directamente en la cama los dormimos en el suelo y luego los pasamos a la cuna, ¿ es complicado meterlos dentro? en mi sutiacion creeis que me pueden ser utiles? tienen casi los 24 meses, ¿hasta que edad se pueden usar? lo digo porque con el precio que llevan si solo las voy a emplear dos meses casi que no me planteo nada.

Imagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#67747 ¿Y sólo hay de esa medida? porque yo tengo las camas de 1'35. :sad:
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
por joanaa
#67756 -al niño/a lo puedes meter perfectamente dormido.lo tumbas en el medio,con la cremallera abierta.le metes una manga,luego la otra,las piernas dentro...subes cremallera y listo.
-a mi me regalaron una que ponia que era para camas entre 90-120 c....pero yo creo que para 1.35 como que no habra.

y con casi dos años,tendrias que comprar 4 sabanas, 2 para cada niño...una ruina,creo yo,para usarlas poquito tiempo. Tu verás si puedes apañarte como hasta ahora,o si te compensa.yo creo que hasta los 3 años como minimo si que duermen en ella....
Avatar de Usuario
por Olivia_y_cocoliso
#67758 y hay tamaños para cunas..y esas tb te sirven para las camas d ecualquier casa????
Puff que lio!!!
Yo solo se que lña tiene una amiga mia y esta encantada

Imagen