Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por elora
#66749 He leido sobre las propiedades antiinflamatorias y analgésicas de la árnica, y me gustaría comprar algún unguento o pomada, pero la verdad no sé cuál. Supongo que lo venderan en herboristerias, alguien me recomienda alguna marca? :fl
Avatar de Usuario
por cani
#66757 Hay una pomada en barra a base de Arnica que se compra en las farmacias y se llama ARNIDOL.

Por aquí lo usan bastantes mamás...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por solecilla
#66760 YO :mrgreen:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por elora
#66801 Gracias, me lo apunto. :mrgreen:
Avatar de Usuario
por Alexia
#66943 Yo compré una pomada en la farmacia (en tubo) que se llama "Árnica", así de original y me va muy bien.

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por Dos Margaritas
#66972 Yo también uso Arnidol, y nos ha ido muy bien hasta ahora: si se pone inmediatamente, evita que salgan el chichón y el moratón. Va genial también para cuando te pellizcas el dedo con los cierres de seguridad de las sillas :roll:

Viene también en forma de pomada, para masajes, para dolores de espalda y similares: (esto para mamis paseadoras nocturnas).

Imagen
por guiomar
#67059 También puedes comprar las hojas y hacer fomentos. Es fantástico. Noveas la de salvadas que nos ha dado con mi patamán.
Ah, y también es muy bueno, tomado en infusión cuando se tienen anginas o garganta inflamada (save a rayos pero cura). Esto último para grandes por fa :mrgreen: que es muy amargo y los niños no lo soportan
Avatar de Usuario
por mariquilla
#67093 Y para la circulación, varices y demás?? lo pregunto por mi hermana, y como evita quue salgan moratones, a lo mejor va bien, no?

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Dos Margaritas
#67141 Pues... :shock: ni se me había ocurrido para las varices. La verdad es que el prospecto (el del gel) habla de dolores musculares y golpes, pero no dice nada de varices. Es que en realidad es como un intiinflamatorio, y las varices lo que necesitan es otra cosa.

(Cucha, mariquilla, que yo esta noche porsiaca me pruebo el gel en los tobillos, que FALTA ME HACE algún remedio para esas horribles piernas cansadas, hinchadas y varicosas) :roll:

Me apunto la infusión en el baúl de los remedios, si lo encuentro por aquí.

Imagen