Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por sophy
#67060 hola chicas mi hija se enferma muy seguido de infeccion en la garganta no se si sea por el aire acondicionado pero es q por aca en culiacan casi siempre estamos como a 38 grados o 40 a veces,,, ustedes tambien les pasa esto o como le hacen


saludos

Imagen
Imagen
Imagen
por Pama48
#67081 Pues no se, seguremente tenga que ver. A mi mi pediatra me comentó que mas que los aires acondicionas eran los cambios bruscos de temperatura lo quehacía que cogiesen catarros. Aunque los aires acondicionados resecan un montón la garganta y la nariz, por lo menos a mi.
Avatar de Usuario
por mariquilla
#67084 Yo no tengo aire, te aseguro que en verano pasamos los cuarenta grados. Uso ventiladores, lo refresco mucho con un baño de agua...Pero creo que un aire que no esté muy fuerte no es malo. Los cambios si son fatales

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#67098 Si lo malo son los cambios de temperatura, entrar y salir de las tiendas que se esta tan fresquito cuando en la calle hace 40 grados, eso es lo que los pone malitos. :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por You
#67172 A mi hija la pasaba igual y siempre acababa con aerosoles por principio de bronquitis, hasta que la madre de un compañero me dijo que le diera Ecchinacea dos veces al día (son productos naturales) y principalmente te ayudan a evitar esos catarros debidos a los cambios de temperatura.

Llevo usandolo desde principio de verano y la verdad es que de momento me va fenomenal. Lo que no se es como la pobre se lo puede tomar porque huele fatal. Yo se lo echo en el bibi por la mañana y por la noche 12 gotas.

Prueba, lo mismo te vale. Lo venden en cualquier herbolario. Lo que yo huso se llama ecchina complex.
Avatar de Usuario
por ANA2005
#67209 SOPHY SI USAS AIRE ACONDICIONADO TEN SIEMPRE EN LA HABITACION UN RECIPIENTE CON AGUA PARA QUE NO SE RESEQUE EL AMBIENTE.
SI NO LO PONES MUY ALTO NO ES "MALO"

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#67213 Cuidadín con la equinácea, creo que a los niños pequeños no se les puede dar...pero informáros, que no lo sé seguro

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por You
#67242 Yo lo hice y por lo menos para la edad de la mia que en aquellos momentos tenia 20 meses si que se podía, ademas ahora recuerdo que hasta en el prospecto pone la dosis que tiene que tomar.

Yo se lo consulte a mi pediatra y me dijo que no la venía mal. Lo mismo otros pediatras lo desaconsejan, pero eso es como todo.
Avatar de Usuario
por mariquilla
#67249 Yo tengo unas bolitas de laboratorios dhu, y son a partir del año.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por sophy
#67895 gracias a todas por sus opiniones chicas... poco a poco ay vamos

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#67951 A mi en la herboristería me desaconsejaron totalmente la Echinacea, y lo pregunté este mes de agosto (en prevención al invierno), que Patricia tenía 20 meses. En cualquier caso consultarlo siempre con el pediatra y tener muy presente que con bebés pequeños hay que mirar mucho lo que se les da (no es lo mismo 2 años que 9 meses...). Un resfriado o una gripe no es nada, pero una alergia sí.

Por cierto si estáis muy preocupadas con la gripe hay vacunas (aunque a mi el pediatra no me recomendó ponérsela tampoco...)

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por sophy
#68194 solo le he puesto las 3 dosis del neimococo y las de la cartilla, hay una vacuna especialll para la gripaa pues no sabiaa,,,

gracias

Imagen
Imagen
Imagen