Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Laury
#66985 Hay días que me siento cansada y superada por la situación, pero hay muchos días que me siento bien, hoy es uno de ellos.

Mi pequeño es un niño sano y muy, muy feliz. Siempre que nos necesita allí estamos y en especial su padre, un gran padre del que me he vuelto a enamorar, se me cae la baba ver como juegan y como pierde el culo (con perdón :oops: ) para estar con él, disfrutan mucho los dos juntos y a mi me hace sentir muy feliz. ¿Y cuando hay problemas? Allí esta su padre para echar una mano a mama, siempre esta, para lo bueno y para lo malo. No pone ningún problema si tiene que dormir con nosotros, es mas, fue él quien empezó a dormir con el niño en el hospital y cuando se despierta a media noche lo primero que hace es traerlo a la cama :16: no se pone nervioso si no come “!tranquila, ya comerá!” me dice siempre :lol: , mantiene la calma si esta malo, estuvo a mi lado cuando lo dejamos por primera vez a la guardería y un largo etc., que a mi me ayuda mucho a disfrutar a tope la maternidad.
Y esto ni pequeño lo nota y nos lo devuelve siendo un bebe feliz :bb:

Imagen
por Vanessa Miguel
#67007 Qué guay!! :clap:
Ole por ese papi. :mrgreen:
Yo la verdad es que tambien soy la más feliz del mundo cuando los veo jugar. Es cierto que mi marido y mi nena tienen una complicidad especial que me hace sentir super orgullosa y afortunada de tener esta familia tan unida y feliz. :woow
Estoy contigo cuando dices que la maternidad se disfruta el doble si tu pareja se implica en el 100%. ;-)

Un besito. :fl
Vanessa

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lauramar
#67044 :fl :fl :fl :fl UN BESAZO PARA TODOS ESOS PAPAS TAN ENROLLAOS :fl :fl :fl :fl

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Espe
#67045 felicitaciones por ese gran hombre!!! :fl :fl :fl

mi esposito también juega mucho con sus hijitas, pero una siempre quiere más :mrgreen:
un beso

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por elora
#67080 Qué envidia sana me das :mrgreen:
Mi marido quiere mucho al nene, eso es indiscutible, pero en el tema paciencia deja mucho que desear... :fl
Avatar de Usuario
por athena
#67104 felicita al pequeño Cedric de nuestra parte...
¡tiene suerte de teneros!
un besazo

Imagen
Avatar de Usuario
por moneska
#67116 bueno menos mal me estaba deprimiendo!!!!!!!!!!!!!!!
mi marido juega con alicia, la adora claro pero tmbien de paciencia deja mucho que desear, el otro dia hablamos y vamos mjorando, yo doy baño, yo doy cena yo l eduermo, yo me levanto y duermo con ella todas las noches ya sean festivos ....................
ya se que el se va a las 7.00 y no llega hasta 7 u 8 de la noche con mas motivo llega con el mogllon, baño cena etc........... yo trabajo hasgta la1 lo cual cuando alicia duerme la siesta aprovecho y me djo nuestra cena medio preparada, solo le pedi que bañara a alicia asi mientras yo hacia su cena.................... y asi lo hacemos,
hay hombres que hay que decirle las cosas, por si solos no lo ven!!!!!!!!!!!
que le vamos a hacer..................
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#67472 Felicidades a todos aquellos papas que comprarten la crianza de los peques con nosotras ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen