Llevo mucho tiempo dándole vueltas, me dan arrebatos de forma cíclica, luego me calmo y vuelta a empezar a "comerme el coco", así desde el primer dia después de la baja maternal que salí llorando de casa. Lo llevo muy mal, necesito pasar más tiempo con mi hijo, eso unido a que pese a que me lo cuida mi madre y por un lado estoy muy tranquila por otro se está complicando un poco el asunto ( conflicto tipo mis padres hacen lo que les da la gana que da para otro post ).
Total que voy a plantear lo siguiente:
Quiero contratar un ayudante ( de todas formas lo tenía que hacer ), y yo me reservo las tareas más complicadas fuera del dia a dia de papeleo que conlleva la administración y contabilidad de la empresa. Por supuesto estamos hablando de trabajar desde casa que para eso están los portátiles e internet, no? Me reservo para mi la contabilidad, liquidación de impuestos, gestión de pagos y cuentas , etc. Vendría a la oficina una vez por semana a "dar una vuelta", recabar información y mantenerme al tanto, y el auxiliar que se encargue de lo demás. Estoy dispuesta a asumir un recorte salarial a negociar, asi como a valorar otras posibilidades, pero yo me quedo en mi casa con mi hijo.
Si puestas las cartas sobre la mesa me dicen que no, he decidido sumarme a las listas del paro, ya volveré a trabajar pasados un par de años. Me va a tocar recortar gastos de cualquiera de las formas, pero creo que está más que justificado.
Mi marido encantado, dice que por él comería un día si y otro no si con eso nos ve más felices al niño y a mí.
Sería a medio plazo, dos o tres meses máximo, al acabar este año, porque tengo que preparar y supervisar a quien contrate. Qué os parece?
Siento que sea tan largo, es que ahora que me he decidido no veo el momento de plantearlo arriba.... Se aceptan sugerencias....