Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mellisenero
#66740 BUENO, NOS HABIAMOS ESTABILIZADO. DORMIAN UNAS NUEVE HORAS SEGUIDAS, CON TRES O CUATRO DESPERTARES PARA BEBER UN POQUITO DE MANZANILLA, ACUNADOS Y A LA CUNA.

MARIA LLEVA UNA TEMPORADA CON DESVELADAS LARGAS DE UN PAR DE HORAS A LAS TRES O ASI DE LA MAÑANA, NO SE SI SON LOS COMILLOS, O ES QUE YA EMPEZAMOS CON LOS MOCOS, PERO BUENO, YO ME LEVANTO Y ESTOY CON ELLA EN EL SOFA. NO HAY PROBLEMA.

MI PROBLEMA ES JAVIER, QUE ESTA EMPEZANDO A NO PARAR DE GRITAR EN TODA LA NOCHE. CADA VEINTE MINUTOS SE DESPIERTA CHILLANDO COMO UN POSESO, LO COJO, UN POCO DE MANZANILLA Y SE VUELVE A ECHAR, PERO A LA MEDIA HORA, OTRA VEZ.

ES UN PROBLEMA NO PORQUE YO TENGA QUE ESTAR TODA LA NOCHE EN GUERRA QUE YO CREO QUE YA ESTOY INMUNIZADA, ES QUE ME DESPIERTA A LA HERMANA Y YA TENEMOS EL FOLLON LIADO. ME LO TENGOQUE SACAR DE LA HABITACION Y ENTONCES SE DESPEJA. BUENO UN LIO.

AHORA NOS TOCA ALGUNA CRISIS A LOS 20 MESES??? EMPEZARON LA GUARDE HACE DOS SEMANAS PERO SIN APARENTES "TRAUMAS" PUEDE SER CONSECUENCIA DE ESO???

GRACIAS.
Avatar de Usuario
por mariquilla
#66750 Melli, yo no recuerdo nada especial a los 20 meses. Sí pesadillas, y la guardería "pasa factura nocturna" como la vuelta al trabajo de mamá o el fin de las vacaciones. Melli, a javier tenían que operarlo de vegetaciones, no? será eso?.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#66787 melli, nosotros llevamos tres semanas de estres y nuevas pesadillas nocturnas con sandra incluso con alguna crisis de panico. ¿sabes en relación a que? empezó el cole ;-) . estos ultimos dias, está algo más tranquila, cuando va a hacer un mes que empezó al cole. (no lo digo muy alto porque en breve empezaremos con las enfermedades :roll: )

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por mellisenero
#66822 Maria, lo de las vegetaciones sigue ahi pero estaba mas tranquilo ahora en verano, y supongo, Sole, que sera tema de guarderia y de muelas, que el no tiene ninguna. Vete tu a saber. Esperemos que se le pase pronto.
Avatar de Usuario
por mariquilla
#66827 Meeli, has usado el chamodent? Si no le hace nada, malo no es :roll:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#66828 Melli, a nosotros nos funciona muy bien repasar el dia, como en la libreta o en la misma puerta me cuentan un poquito lo que han hecho, le voy preguntando cositas y ella va respondiendo... desde entonces no hay más pesadillas (toco madera)

Cuando aún no lo haciamos, tuvo una pesadilla, como pudo nos dijo : pelotas, y me acordé que en el cole habian jugado con pelotas, pues a eso de las 3 de la madrugada le pregunté "que te quieren quitar la pelota?" "pssssiiiii" "quieres jugar a la pelota con la mama?" "psisisisisi" fin de la pesadilla.

Lo que para nosotros es una tonteria, para ellos es todo un universo.