- Sab, 07 Oct 2006, 16:42
Holas chicas, hasta ahora que veo las demás respuestas, mil disculpas, es que mi niño me quita tanto tiempo que a veces no me deja ni revisar coreos..
Neus y cani.. si que le doy mucho pecho durante el dí, pero nunca en la noche, si despierta lo duermo en brazo y otra vez a la cuna hasta que despierta a más tardar a las 7 am..
Lo que pasa es que ya no doy la misma cantidad de leche que daba al principio.. y eso que se la pasa todo el día pegada a ella.. Pero sé que la cantidad de leche (no la calidad claro) ha bajado.. y si acaso no le estoy dando las 500 ó 600 ml de leche que le corresponde a su edad es cuando le doy leche... Pero es que la leche que le doy no se la doy sola, sino con cereales.. frutas.. etc..
El suplemento que le doy a mi bebito no es tando la leche de continuación.. siempre me refiero a los cereales, vegetales y frutas...
No me agrada para nada sacarme la leche y mezclarlo... es un algo raro que siento por dentro.. Yo sé muy bien que pudiera darle mi leche con todo lo que mencione, pero no me agrada sacarmela yo misma, ..
Y pues, no le doy tanta importancia a las leches hecha de fábricas.. Pero cmo ya dijeron y está claro, es que muchas veces la utilizo no sólo para completar la cantidad que corresponde, sino como bien dijeron "comodidad"...
Mi bebito es muy inquieto como muchos del foro, cuando salimos y toca darle de comer más de una vez me deja la teta al aire porque se voltea a mirar (jajaja), y con el biberón gira su cabecita y va comiendo.. Y claro, co mo con el seno no puede hacerlo lo hace a cada momento y más d euna ocasión me a mordido bien fuerte tratando de girarse y que no se le salga..
Y pues, es la razón.. A parte que ya saben que le doy otras cosillas para que vaya experimentando otras comidas.. Pero lo primero es lo primero.
Su pediatra me dijo que mi leche materna bien podía ser de ahora en adelante (me lo dijo a sus 6 meses) un postres.. Y de hecho, cada vez que se termina l comida quiere pecho.. o cuando está canasado de jugar, o cuando quiere dormir... El caso es que sí toma.. Pero creo que poco como dije antes..
Diganme.. aunque esté dando poca leche igual mente recibe todos sus nutrientes??.. En lo particular yo no lo creo así.. Por eso le doy otras cosas..
Bueno chicas.. besitos a todas..