- Vie, 29 Sep 2006, 16:55
Pues si, hoy me descubri gritandole a mi hijo
, recientemente para ser preciso el domingo descubri que le esta saliendo el septimo diente, tiene poco que comenzo a caminar. Algo dura esta etapa. Esta muy sensible, duerme bien por las noches pero se despierta llorando a veces como asustado, le han vuelto aasutar los aviones, esto ya lo habia vivido a los 8 meses, pero ahora tiene algo nuevo.. Isaac grita
mucho, si no quiere algo o si vamos en el coche grita y luego hace como que llora... le he dicho que no grite que me indique que quiere pero no me hace caso nunca me habia desesperado tanto, porque realmente es un niño excesivamente alegre pero les aseguro que le gusta hacer su voluntad, y cuando no lo dejamos grita.
Pues si como les puse le he gritado hoy
, como le voy a pedir que no grite si yo le grite
. Y he recordado que de repente le he dado uno que otra ves en la mano
... tengo miedo de que esto le cause daño, me ha dolido pensar en que esto se me haga costumbre, gritarle cuando me desespere, no se la de la angustia sea yo tambien.
Que hago como hacer que esto no suceda... que yo no pierda los estribos, y como ayudarle a entender que gritando no soluciona nada...
Lo he distraido preguntandole cosas ya cuando he reaccionado de lo que he hecho y se ha ido platicando. No se si funcione de nuevo.
Lic. Paola Franco.Mexico.