Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por sophy
#66602 yo a mi nena desde los 4 meses le vengo haciendo papillas naturales y le gustan muchoole hago varias combinaciones y cuando le doy alguna del gerber no sela come igual. ustedes opinaran q creen que sea mejor?????.

saludos y gracias por sus respuestas..

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#66605 Hola mira lo mejor es lo natural, porque el de gerber tiene mas azucar, yo por necesidad recurri a los gerbers un tiempo, el peque se los come indistintamente, pero siempre he preferido lo natural, incluso con los jugos y cereales de gerber ;-) . Los uso en caso de emergencias, en un viaje o en una fiesta si no me dio tiempo de hacerlo. Pues ademas trabajando 10 horas fuera de casa, es un poco dificil pa mi. :mrgreen:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por Mariana
#66608 Dale atole les encanta, la mia le doy atole o avena y le sienta mucho mejor a su pancita ...
Avatar de Usuario
por cani
#66611 Por supuesto que es mejor la papilla natural, ya que como te han dicho las artificiales tienen muchos azúcares, y además por su especial textura si le "acostumbras" a comer sólo gerber luego te va a ser muy dificil que coma comida normal. Además las últimas recomendaciones son dar únicamente leche hasta los seis meses (materna o artificial) y a partir de ahí ir introduciendo muy despacito otros alimentos, pero teniendo muy en cuenta que lo más importante es la leche hasta el año, así que con 8 meses tampoco se me hace tan raro que coma poquito.

No sé si le estás dando teta o biberón pero en cualquier caso igual te vendría bien darle primero la leche y luego ofrecerle la papilla (si ves que no tiene nada de hambre puedes ofrecérsela un ratito después de la leche). De este modo no cogerá las papillas con tanta ansia, ya que su apetito estará saciado, y además con lo más importante, la leche.

Mírate este post sobre introduccion de alimentos, aunque el título diga que es para Lactancia materna sirve igualemente para los alimentados a biberón, ya que hoy día las recomendaciones son las mismas...
http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... bdfd9d95e9

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por cani
#66612 Te recomiendo que te pases por el foro de alimentación, verás encuentras respuestas a tus dudas...

Cani+Patri 9/12/2004