Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por sarai chica
#66472 Estamos buscando el segundo y soy un poco impaciente.
Pasadas tres semanas de mi regala noté en mis pechos sensaciones parecidas a cuando daba de mamar , así que compré un test pero salió negativo. Ahora hace ya cuatro semanas de mi regla y esperando.

Alguien sabe cuantos días hay que esperar después de la concepción para que sea válido el test?
por Eva_Valeria
#66561 yo me la hice con una falta de dos dias y ya salio positivo, ahora yo en la regla soy puntual como un reloj
suerte y que sea positivo

ImagenImagen

ImagenImagen
por Mama de Laura
#66573 Yo tambien me lo hice a los dos dias, y salio positivo :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por ayashi
#66580 Para que salga positivo son 14 días desde la fecundación. Si notas muy claros los síntomas de la ovulación hazte el test 14 días más tarde del último día de flujo intenso. Ahí ya te dará positivo, aunque sea tenue si estas preñi.

Imagen
Imagen
por solecilla
#66582 es posible qeu no sea positibvo antes de notar la falta ( o sea, menos de 14 dias tras la ovulación. espera a tener un retraso, y a partir de 24 horas de retraso el resultado ya es más fiable.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)