- Mar, 03 Oct 2006, 09:42
Todas lo han bordao. Cani, como siempre, ha dado en el clavo, es que yo compré muchas cosas que no me sirvieron para nada:
el esterilizador,
biberones (aunque esos te los regalan en las clases del parto)
miles de cremas y potingues. A los niños no se les debe poner nada. A lo sumo se les ponen, si se les escuece el culete la misma lanolina pura que DEBES comparte para el pecho (es lo mejor, no hay que lavar el pecho para amamantar y no salen grietas9
De ropa, pijamas, yo sólo le ponía el pijama y jerseys.
Hamaquita, parques, carritos, movil para la cuna...la cuna misma es algo que ya irás viendo. Mi hijo jamás miró el móvil nunca ha querido parques, hamacas ni nada que no fuera su mamá o su papá.
Yo, de estar embarazada, me comparía:
sacaleches (a mí me fue bien el de avent) y tarros para guerdar leche por si las moscas
los libros de carlos gonzález para ir empezando....
dos almohadones, para quitar la almohada grande de mi cama y colechar con mi bebé
la bañera shantala para bañarlo, es genial y muy cómoda.
la lanolina pura para amamantarlo
un portabebés cómodo para un recién nacido, y ojeando otro para después. No me compraría el carrito con el cuco. Lo dejaría para después y compraría una sillita de esas baratas. Así me ahorraría los casi 500 euros del jané ese...
pasaría de decorar la habitación, total, para lo que iba a estar allí...
en fin, que las cosas a medida que el niño vaya creciendo, porque todo es un sacaperras, y luego nos enfadamos cuando el niño no quiere la hamaquita ni en pintura
Mamá de JULIO (3/12/2004)