El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Alexia
#66556 Paola, salen muy chikitas, intenta ponerlas más grandes. Yo no me he resistido a poner a mi enana con su gorro de mapache, es que estuvimos comprando el vestuario otoño-invierno y nos encantó (y a ella también porque no se lo quitaba :mrgreen: )
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por athena
#66687 Ana, coincido con Sole en que Alecía se parece a tí, y no es por el gorrito de mapache :mrgreen: (que le está que ni pintao!!!)...
Y Miguel está GRANDE!!! Guapísimo posando sentadito... majo tienes un solete!!

Imagen
por palilucha
#67419 Que si Alexia se parece a su mamita???noooooo!!! estan IGUALITAS!!! preciosas las dos, y tu Pao esa foto de las piramides preciosa!! que rico..... yo aki les pongo una mas "del baul de los recuerdos" madre mia que hace casi un año ya !! :lol:

Imagen

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Olivia_y_cocoliso
#67426 Alexia, paliducha y majo estan preciosos vuestros bebes..ay madre lo que han ca,mbiado!!
Besos

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#67473 Pao como ha crecido angel, en la foto de Cars ya se ve bien grande en comparacion de la foto que pusiste...,

Alexia pues como siempre no tengo accesos a las fotos de miarroba pero se con certeza que la peque es bella bella ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Francisca
#67851 ok!!!!! si todas van a mostrar a las hermosuras y ricuras de peques yo tambien muestro la mia

jejeje ;-) me ha dado una envidia de ver a todos los niños tan lindos!!!! y la mia no se muestra :P
aqui va!


Imagen

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#67883 hola, Alexia, palilucha y francisca, que muñecos preciosos, besos mágicos para ellos :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por soytu
#68863 Voy a probar... mi peque con 3 meses... y con su padre ... le encantó el agua!
Imagen

Olga
por soytu
#68868 Mi bebé a las pocas horas:

Imagen

Héctor con un mes:

Imagen

Y con 2 meses:

Imagen

:fl :fl :fl :fl :fl

Olga
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#68872 Preciosos....alicia, alejandro, aurora. Espero no se me escape algun nombre ...

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por soytu
#68882 Perdón que parezco maleducada :oops:
Estaba pensando en poner bien las fotos sin ayuda y se me ha olvidado!
Os felicito a todos por este post, es genial aunque no he tenido tiempo de verlo entero... me encanta porque así veo las caras de quienes luego dan consejillos en el foro.
Por cierto, los bebés preciosos, y hay algunas fotos dignas de concurso de fotografia.
Majo: tu bebé es guapísimo, y aunque no se mucho de esto, creo que se parece a ti...
:fl :fl :fl

Olga
por majo
#68892 Soytu tu maridin tenia razon y en esta foto esta mucho mas guapeton!!!
Tu nene es precioso y en el agua esta para comerselo.
Besos :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#69045 Pero que niños más guapos!!! madre mía, qué nivel!! :fl

ImagenImagenImagenImagen