Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por BelGra
#66436 Ah, si el vinagre es de manzana, mejor.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MARILEN
#66448 como lo llevais???????
cuanod vaya a casa miro un chapu que use yo en mis ultimos piojos .....?¿que tal la fiesta medieval de mas de las matas? estubisteis????

besicos

Imagen
Avatar de Usuario
por amanda, noa y edu
#66501 Vaya, gracias a todos los que estáis por ahí pendientes de nuestros piojos... menudo debut hemos tenido en el pueblo!!!

Os cuento: los champús y lociones tradicionales de las farmacias no se pueden aplicar a menores de 2 años (o eso pone en las instrucciones). Así que yo me lo eché y los piojos caían en cascada, pero las liendres todas pegaditas al pelo y como yo tengo buena mata y poco tiempo para quitar una a una (ya que las liedreras esas no son lo suficientemente estrechas para cogernos las liendres), pues optamos por el plan B: RAPARME EL PELO... así, de cara al buen tiempo del invierno de Teruel. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y a Noa, pues vinagre , tele (que se ha quedado alucinada con que esa cosa negra se encendiera) y paciencia. Todos los días a mirar y revisar.

Por cierto, sí estuvimos en la fiesta medieval, se llama el Regreso del Comendador, y es muy bonito, se involucra todo el pueblo, incluso niños y bebés. Podéis venir el año que viene.

Imagen
Avatar de Usuario
por MARILEN
#66934 creo que se hace cada dos años pero si entonces estais alli nos veremos
un beso y paciencia

Imagen