Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Iosune-Iker-Leyre
#64236 V Fiesta de la Lactancia

Se celebra con motivo de la Semana Mundial de la Lactancia. En toda España las asociaciones pro-lactancia reivindicarán simultáneamente a las 12 de mediodía una mejor atención a la lactancia y el aumento del permiso por maternidad a 6 meses. Tendremos actividades para los niños, un punto de atención a la lactancia en la calle y leeremos un comunicado para las autoridades competentes.



Domingo 1 de Octubre de 2006 en la Plaza de SAS (C/Alfonso) de Zaragoza

A las 11,30 de la mañana



¡¡Te esperamos!!

Iosune, Iker y Leyre :cam: :26: :tet:
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#64260 chicas, chicas que ya no hace falta que discurramos, como le decia a elvira
¿nos animamos y quedamos?
un beso
eva

pds-voy a repetir 100 veces plaza sas, plaza sas....... :mrgreen:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#64526 Venga chicas vamos a la plaza sas o que? como es pequeñita seguro que no tenemos problemas de encontrarnos, repite conmigo eva, plaza sas, plaza sas.....

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#64543 Yo no puedooo...

Pero como imagino que la harán todos los meses como el año pasado a la próxima me apunto seguro.

(¿ya no lo hacen en la plaza España? :roll: )

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Iosune-Iker-Leyre
#64578 Hola Chicas:

Me alegro que os apunteis :fl .. Allí nos veremos...

La verdad es que esta Fiesta de la Lactancia la realiza la Asociación de madres de lactantes LACTARIA... Por eso es en la Plaza SAS..

Porque la que Cani dice la hace la otra asociación de madres lactantes que hay en Zaragoza, que se llama VIA LACTEA... Que me imagino que al igual que todos los años, seguirán con su buena propuesta de pedir el permiso de maternidad para 6 meses...

Nosotras desde LACTARIA os esperamos en la Plaza SAS este domingo día 1 de Octubre.

Os Esperamos!!!

Besitos.

Iosune & Iker :33: :30:

th23autolink_encode_start_4kr5g59zW2ltZzo0a3I1ZzU5el1odHRwJiM1ODsvL2IyJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vbmV6THAyLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6NGtyNWc1OXpdth23autolink_encode_end_4kr5g59z
Última edición por Iosune-Iker-Leyre el Vie, 29 Sep 2006, 08:11, editado 1 vez en total

Iosune, Iker y Leyre :cam: :26: :tet:
Avatar de Usuario
por cani
#64580 :shock: :shock: :shock: :shock:

ME MUERO SI ES EL SÁBADO SÍ QUE PUEDOOOOOOO

Chicas que con eso de que es mi cumple y me estoy haciendo vieja no me entero de nada, yo toda convencida de que el 1 era el domingo y que habían cambiado lo de la reunión.

Pues nada mucho mejor, en la plaza del sas el sábado a las 11.30 DE MOMENTO SI NO OCURRE NADA SIN PROBLEMAS :lol:

¿Quién más se apunta?

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#64587 A ver si nos centramos chicas¡¡¡¡¡ :woow

Segun mi calendario el 1 de octubre es el domingo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol: :lol:

Cani, si vas el sabado estaras un poquito sola, por que si dice que es el dia 1, es el domingo, uf nos estamos liando :lol:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#64590 Es cierto es el domingo, lo pone en el primer post :cry: :cry: :cry:

Pues nada vuelvo a decir que no puedo...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#64592 Pues que penita, para la proxima vez sera, a ver si se anima el personal..... :-P

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MARILEN
#64736 que pena Cani no poder tirarte de la orejas............EVA PZ SAS
y yo no se si podre ir pero lo intentara

un besazo

Imagen
por BelGra
#65036 Yo también intentaré ir.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#65620 Eva y yo iremos, hemos quedado a las once en la joyeria que hace esquina con la plaza sas y la calle alfonso, al lado hay una tienda de caramelos, ya sabeis donde verdad?

Pues venga animaros, el domingo nos vemos :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#65654 te me has adelantado elvira :mrgreen:
venga animaros y acercaros el domingo que nos lo pasaremos bien un rato
un besoooooooooo

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Iosune-Iker-Leyre
#65714 Hola Chicas:

Pues allí os esperamos, yo iré.. Nos vemos a las 11 en la Joyería...

Para ver si se anima alguién más:

Este año al igual que otros tenemos reparto de globos, taller de maquillaje para los niños, reparto de información, un punto de atención a la lactancia en la calle y además van a venir unos payasos que entretendrán y harán talleres para los niños.

Además, a las 12, y siempre que los peque quieran, habrá una tetada pública.

Os esperamos!!!

Iosune & Iker :33: :30:

th23autolink_encode_start_3dtc12z1W2ltZzozZHRjMTJ6MV1odHRwJiM1ODsvL2IyJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vdllhanAyLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6M2R0YzEyejFdth23autolink_encode_end_3dtc12z1

Iosune, Iker y Leyre :cam: :26: :tet:
Avatar de Usuario
por cani
#66484 Chicas ¿como fue todo?

Cani+Patri 9/12/2004