Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por jandrita
#66437 Hola a todas, que dia mas amargo!!! se me ha caido mi bebe de 10 meses y no he podido evitarlo!!! Dios mio como me ha podido pasar?

Se me cayo anoche, estaba el suelo mojado , yo siempre voy descalza (a partir de este momento nunca mas) , resbalé y mi bebe salio volando y cayo, no puedo parar de llorar!!!, la llevé corriendo al hospital, le hicieron una exploracion, radiografias en la cabeza y le han dicho que no tiene nada, que la observe durante 24 horas y si tiene algun sintoma que la vuelva a llevar, no he dormido nada esta noche, no paro de llorar, dios mio que susto tan grande!! se te pasan tantas cosas por la cabeza en un solo momento.....no puedo concebir mi vida ya sin mi pequeña, no entiendo como al caerme no la agarré con suficiente fuerza para que no se escapara de mis brazos, le he fallado!! me miraba con una carita....... que dia tan amargo!!!

Os dejo , siento este mensaje necesitaba desahogarme.
Avatar de Usuario
por solecilla
#66441 pero jandrita: esto no ha sido ninguna negligencia (si lo fuera a mi ten´rían que quitarme la custodia de los mios, siempre ando descalza) sino un accidente: resbalaste y te caiste. y en esos casos, salvo que el niño vaya atado a ti, no veo como habrías podido evitarlo.

no podemos protegerles siempre. hay caidas que son inevitables, y te sucederá maás veces. no te culpes, disfruta de tu pequeña que esta perfecta. ellos son más duros de lo que pensamos.

un beso fuerte y mucho animo. :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por jandrita
#66451 muhas gracias solecilla! pero es que el porrazo fue de ordago, yo tengo hoy un bulto en la pierna, magulladoras por la espalda y estoy todo dolorida, supongo que ella también lo estará.


Muchas gracias por el mensaje, gracias por tu apoyo.
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#66480 Es normal que te sientas mal ,pero animo que tu bebe está bien, a mi me ha pasado un par de veces, la primera fue espantosa para mi la dejé unos segundos en mi cama llena de almohada (todavia no se movia), tenia como 5 meses), me di vuelta y siento el golpe, todavia recuerdo que me volteo y mi ignacio no estaba, no le pasó nada pero es terrible, uno no puede evitar todos los accidentes, pero aprendemos de estas cosas:
Cuidado con el piso mojado y por ningun motivo dejar a tu bebe en la cama, aunque creas que está seguro, generalmente se caen, porque ruedan, asi que es mejor tomarse un tiempo mas y meterlos en la cuna amarrarlos en el coche o cosas asi. La verdad que las cosas pasan cuando menos las pesamos y seguirán pasando no lo dudes. No te tortures qe no sirve de nada, no es tu culpa, y que lo demas no se les ocurra decirlo, no lo creas.
rgalonea a tu bebe y llena la de besos.

Marisool :fl

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#66558 Aunque uno extreme precauciones, los accidentes pasas y siempre creemos que pudimos haberlo evitado, isaac lleva 2 caidas de cama, otra contra mi baul lo cual le ocasiono un hematoma, otro dia por poco y me caigo de las escaleras con todo y el por no traer zapatos, lo que he sacado de estas situaciones es tener mas cuidado, aun asi los peques son expertos en experimentar cosas nuevas y lo hacen con fracciones de segundos, animate y dale muchos besos y abrazos y veras que pronto se le pasa el susto a ti y a ella, que te mejores tambien ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Espe
#66649 no te aflijas tanto, esas cosas pasan... a mi tambien se me cayó mi hija mayor de la cuna, dejé la branada abajo y no me di cuenta hasta cuando la vi en el suelo llorando...

y la ultima que fue a mediados de año, Jimena estaba en el nido y me llaman las profes a decirme que se habia golpeado en la frente, que tenia sangre y que la iban a llevar a la clinica, te imaginas??? :shock:
sali corriendo de la oficina y cuando llegué mi hija tenia un huequito, le tuvieron que poner 2 puntos... :??: mi pobre gorda no paraba de llorar... fue horrible, ahora tiene una marquita en su frente, casi no se nota, pero anduvo varios dias con su parchecito...
son cosas que no puedes evitar... :cry:

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por landra
#66792 Alejandro se cayo de la cama una vez con tal golpe que ahora tiene una cicatriz de los puntos... era un poquito mayor y ya hablaba y dormía solo...fui a darle el beso de buenas noches y al mecerme yo en la cama callo él... que disgusto pero no pasa nada crece y lo recuerda con risas...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por sophy
#67058 a mi se me cayo de 7 meses y me asuste tanto al no sentirla en seguida de mi y oir su llanto ademas eran las 5 de la mañana y a oscuras la levante, tropece y me caigo junto con ella sentada por fortuna no la solte y gracias a dios un golpe en la nariz nada mas,, pero ahora recuerdo y me angustia recordar mi grito se me quedo grabado...

pero supongo q es algo q en alguna ocasion nos pasa a todas, animos. bye

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por julia mama de Irene
#67361 Creo que los niños tienen ángeles de la guarda protegiendoles, y en tu caso está claro...no te culpes porque tu dolor demuestra tu amor por tu bebe y es un simple accidente sin mayores consecuencias. Animo! Qué suerte tiene tu bebe de tenerte como madre, piensa en las que hacen daño a sus hijos deliberadamente...
Besos!

ImagenImagen
por Estibaliz
#67465 Me alegro de que no fuese nada.

Yo apenas salgo mas que para ir al pediatra o al medico. Vivo en un quinto, no tengo ascensor y mas en mi caso que tengo tendencia a tropezarme como cuando estaba embarazada que me cai 2 veces y no se como me dio tiempo a pensar que me gire para caer bien y no dañar a mi bebe.
Avatar de Usuario
por jandrita
#67576 Muchas gracias por vuestras respuestas,ya ella se encuentra estupenda, todo el dia riendo y como esta semana estoy de vacaciones, estoy disfrutando más si cabe de ella, la quiero tanto....... :lol:

Gracias chicas por vuestro apoyo, un beso a todas!!!
Avatar de Usuario
por mariapazolga
#67909 Los niños gracias a dios son blanditos, mi hija se cayó no una sino que varias veces de la cama por descuido mio o bien porque colechamos y en la noche la inquietilla rodaba hasta los pies de la cama y PUM. No te sientas mal, ha sido solo un gran susto pero no es tu culpa.

Por un postnatal de Seis Meses
Visita nuestra página y firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por NERE@
#68151 Chiqui si te pones a mirar a casi todas se nos ha caido el peque alguna vez, y se pasa fatal. a mi se me cayo con 5 meses de lacama, me estaba vistiendo y en un segundo y sin saber como rodo y se cayo, gracias a dios estan hechos de mantequilla, pero se pasa fatal, yo tambien lo lleve al hospital. Ademas piensa que en un par de meses va ha vivir tirada en el suelo y no vas a poder protegerla de todos los golpes ni caidas.
Besos y animos.

Imagen
Imagen