Necesito vuestro consejo y ayuda !!!!!!!.
Ayer fui al pediatra con Pablo (tiene 5 meses y medio), y me dijo que debía darle zumo de naranja (media naranja diluida a partes iguales con agua) y, además, unas vitaminas complementarias llamadas Hidroferol (según él son buenas para los huesos, hay que darle dos gotas diarias hasta que se acabe el envase). Además, la semana que viene empezar con la fruta (una sola fruta y hervida).
Hasta ahora ha tomado única y exclusivamente leche materna y tengo entendido que hasta los 6 meses no es necesario introducir alimentación complementaria. ¿Es necesario darle fruta ya?. ¿Tiene que ser hervida o cruda?. Y lo del zumo de naranja, ¿los cítricos no es recomendable no tomarlos hasta los 12 meses?.
Tampoco tengo muy claro lo de las vitaminas en gotas, ¿alguna de vosotras las conoce o habeis tenido que darle vitaminas adicionales a vuestros hijos?. Bueno, lo cierto es que yo no aporto demasiado calcio a mi dieta (no puedo ni ver la leche), e igual sí será bueno añadir algo de vitaminas al enano....
¡Estoy hecha un lío!!!!!!!!. Os agradecería vuestra ayuda.
Un besazo enorme a tod@s.
Zoe