Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
En cuanto a tu hija mayor, no sé, quizá buscar entretenimentos que le gusten lo más tranquilos posibles, que vea que le dedicas tiempo aunque no estés corriendo detrás de ella y explicarle que es por un tema de salud, sin comentar que es por el bebé para que no vaya asociando que el bebé le quita dedicación de su mami. Muchos besos.
Un remedio muy bueno para cortar o aliviar las nauseas es comer frutos secos (pistachos, nueces, ect...) sobre todo las almendras peladas (blancas). Es un truquillo q. no pierdes nada por probar.
Por el tema del hambre a mi me pasa lo mismo, pq. de siempre he sido una comedora nata y tengo q. controlar, por suerte de momento llevo solo 2 kilos (hoy 17 semanas) mi truco es comer muchas veces al dia pero cosas ligeras, como tomates, zanahorias, fruta, alguna galleta de esta de dieta, vamos q. siempre estoy con la boca llena a mi me resulta.
Animo con esas nauseas, ya veras como pasan pronto.
Ánimo, se pasa fatal pero la recompensa es ENORME.
Pastillas de menta
galletas saladas antes de levantarte
Seven up o junger ale o canda dry
Nada de grasa
come todo el día en porciones pequeñas
Suerte....a mi me duraron 4 meses..infernales..dia y noche..espero de todo corazon que pasenpronto..rpeuba el te de jengibre parece emntira pero quita las nauseas en un plis plas... si consigues dulces de jengibre tambien..el te se hace