Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariasan
#65517 Mirando la nueva pagina de google donde puedes leer libros gratis he abierto este por curiosidad ,y mira por donde se me abre la pagina que habla del sueño del principe.
¿¿Su mama ,la reina o la bruja del mala del cuento?? :sart: :twisted:
No tienen desperdicio los comentarios de la madre en cuestion.
Ahí va el enlace

http://books.google.es/books?vid=ISBN84 ... E-mcOi1F0s


Besitos

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
Avatar de Usuario
por Summertime
#65656 Glup! ya lo leí... Pobre principito, que soledad...
por Esther.
#65682 Qué penoso! Ni chupete ni ná y mas solo que la una....

Pues eso...eso mismo le habrán "aplicado" a Leonor, digo yo? :shock:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#65696 Pues ya lo sabía. No olvidéis dónde se crió ella...
Creo que ahí leti habrá sacado su genio, porque a leonor lo del coche con capota nada. Una suegra interesante, eh??? :mrgreen:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por elora
#65699 Pues sí, y vaya argumentos para justificarse. Lo más inquietante es que muchos padres que lo lean pueden pensar que si al principe lo han criado así es que es un modelo válido. Lo del chupe sin comentarios :shock:
Avatar de Usuario
por mariasan
#66134 Si, la verdad que a veces me viene a la mente eso de..TEN CUIDADO CON LO QUE DESEAS QUE A LO MEJOR SE CUMPLE!! :shock:
Eso me imagino que le pasara a Leticia si deseaba encontrar al principe azul,y se ha encontrado al principe del cuento pero a la madrastra tambien :???:
Besitos y buen finde

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
Avatar de Usuario
por maidenbuchen
#66138 Niñas... esto solo es el reflejo de la época...
Y además, es una biografía "oficial"... no olvidarse!!!
¿Cuántas de nuestras madres oyeron eso mismo que nosotros luchamos cada día?

Un besote!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MARILEN
#66145 jolin chicas menos mal que mis chicos llevan chupete y se llenan de arie porque si comen mas me arruinan...en fin , sin palabras..................

Imagen
Avatar de Usuario
por mariasan
#66149 :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas
Pues si Marilen,menos mal que el mio tambien se lo pone de vez en cuando que si no me come por lo pies ;-) !!

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.