- Vie, 29 Sep 2006, 21:27
Este es otro tema, verdad mamis??.. el ruido.. que si la calle.. que si el vecino del piso de arriba... upsss...
Cuando es verano todo el ruido entra por todos lados.. porque no tienes más que dormir con todo abierto para no ahogarte de la calor..
Pero yo compré un bentilador a mi bebito, y le cerraba la ventana y la puerta.. aún lo sigo haciendo.. creo que cuando llegue invierno le podré dejar por lo menos la puerta abierta.. Y e que él tiene un sueño super ligero desde que nació.. o quizás es que tiene más sueños REM livianos que profundos.. El caso es que para poder dormir bien hasta tuvo que irse a su cuarto desde los 3 meses porque hasta papi lo despertaba en las mañanas cuando llegaba del trabajo.. jajaa.. y la buya que hacía..
De paso, justo ahora que mi bebito está en casa los vecinos de arriba dejan que su hijo juegue a no se que todas las noches.. ruedan sillas.. se siente un mono patin.. brincana.. y no sé ue más ahcen.. El caso es que el pobre pasa unas noches que para que..
Acá estoy, esperando a ver si despierta.. y es que hace un mes más o menos que al llevar 4 horas más o menos a veces antes despierta.. Y ya no duerme sus 11 hroas seguidas.. ahora son hasta 8 horas.. despierta a las 5 como esta mañana y no queire dormir más.. que sufrir.. duerme a las 10 am y así.. ups..
que dilema