- Mar, 03 Oct 2006, 00:19
pues si, que se la comen...
a mis hijas igual que Marisol, les empecé a lavar con una gasita (asi que no eres exagerada)...
hay una especie de dedal con pastita para bebés que no tiene fluor y es bastante suavecita de gerber... con esa continue yo después de la gasita y claro ahora ya usan cepillos cada una.
Es una locura cuando vamos al super y pasamos por la góndola de cepillos y pastas dentales, se alocan y quieren que les compre tal o cual cepillo de la barbie y la pasta de dientes de princesas...
ellas se cepillan casi solas, siempre bajo nuestra supervisión claro, pero Jimena no quiere que le cepille yo, sólo deja que lo haga su papi... y ya aprendió a escupir viendo a la hermana desde muy chiquita...
Pero cuando no está papá y tengo que lavarle yo... como no se deja, le pongo la canción de barney (la de cepillarse los dientes), mientras le canto y escucha la música se deja lavar...
yo creo que si debes comenzar cuanto antes... y es más pueden ir juntos a buscar el cepillo, la pasta, etc. para que le entren las ganas