Te entiendo perfectamente, yo empecé hace poco con la Ac y nosabía por donde empezar, se lo dije así a la pediatra y se reia...no es tan complicado, me decía. Será para ella, pero para mi bebé y para mí es nuevo. En fin, que lo que te quería decir decir es que no te compliques, empieza con una sóla papilla por día, si le das cereales, verduras y fruta de golpe, claro que no tiene hambre. Como he leído por ahí, lo mejor es empezar simple y poco a poco. Viktor está con dos papillas, la de verduras y la de fruta, y es muy raro el día que se coma las dos bien, empezó con la de frutas y hace relativamente poco le he incorporado la de verduras. La del desayuno de cereales lo intenté pero no la ha querido nunca. A la gente con eso de la alimentación le encanta criticar, pero no olvides que la madre eres tú y que lo estás haciendo muy bien y que ha cambiado mucho el concepto de la alimentación en los lactantes, antes se introducía los alimentos distintos de la leche demasiado pronto y se les daba demasiada importancia, ahora ya no es así, el alimento fundamental de un bebé menor de un año es la leche, lo demás es complemento. A los malos consejos o haces oidos sordos o les dices que estás bien enterada, que es lo que hago yo. Para probar texturas y sabores hay tiempo, hasta el año que empiecen a comer de todo...
Un saludo,
Elvira