Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
sigo pensando lo mismo a mí me gusta por que aveces lo mas odbio lo tenemos delante de nuestras narices y no lo vemos porque nos obcecamos os pongo un ejemplo a mi princesa de pequeña cuando le daba la crema hidratante con un masaje después de bañarla protestaba mucho yo pensaba que a lo mejor no le gustaba el masaje entonces se lo deje de dar pero ella seguía igual bueno yo no entendía que podía pasarle entonces un día vino mi hermana baño a mi niña y ole no se quejo alrebes le encanto entonces me di cuenta que mi hermana metía la crema en el agua caliente y al dársela estaba caliente y mi niña no la recibía fría pensareis pero que burra pobre criatura se la ponía fría y no se daba cuenta valla madre y eso es exactamente lo que yo pense por es me gusta el programa porque te explican las cosas muy sencillas claro esta que son casos muy exagerados pero yo me quedo con lo que me interesa y lo pongo en practica a mi manera e intento hacerlo lo mejor que puedo sobretodo por mis niños.besos
NO ME GUSTO, DEMASIADO IRREAL
carmen 26/01/2008
Hoy si puedo a lo mejor veo el programa. Pero esta vez lo voy a ver con otros ojos.