El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mariajo
#65952 Rafi, aquí otra psico, que acabó la carrera hace años, vale...pero algo recuerdo ;-)
Pero quiero decirte que has empezado por uno de los temas áridos (a mí eso me suena a Psicología General que era donde se cargaban a la gente por ser bt pesadita...
Para animarte te diré que te llevarás la sorpresa de la Estadística y de la Psicología Experimental que eran "de ciencias".Verás que hay asignaturas muy interesantes.
Yo hice Clínica, aunque ejercí sólo unos pocos años en un psiquiátrico, pero comparto las teorías cognitivas con alguna suave pincelada conductual.
Son muy útiles como psicoterapia.
Lo de conductual me refiero a tratamiento de fobias y cosas así, que nadie piense que soy amiga de :twisted: , je.je...
Bueno, si te puedo ayudar en algo...

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#66076 Hola MUCHO ÁNIMO RAFI, yo voy a empezar a ir a la autoescuela, pq desde que Sara va al cole, duerme estupendamente,se acuesta temprano,solita y a dormir, después de 3 años acostándome de día, estoy que no me lo creo. He decidido aprovechar y sacarme el carnet.

MUCHOS ANIMOS A LAS MAMAS CAMPEONAS, QUE LO TENEMOS

MAS DIFICIL PARA TODO.................. :mabb :22: :61: :86:

Y DESPUES DE TODAS ESTAS TAREAS,TRABAJAR, PAREJA, AMIGOS ,

FAMILIA, ETC, ETC, ETC,

BESOS MAGICOS PARA TODAS :fl :fl :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#66156 Ánimo, seguro que puedes!
Cómo dicen todas, si te interesa, es más fácil salir adelante, encuentra la manera de simplicar los temas que te gusten menos, a ver si así se te hacen más llevaderos.
Muchos besos. :fl :fl

ImagenImagen
ImagenImagen