Ayer estuvimos con unos amigos en casita de comilona y para darles el regalito de su futura niña ...
Hubo un momento de comentarios "presionales" hacia mi txico el cual supo como siempre salir airoso ... también hubo su momento "critico" con el tema de como criar al niño .. lamento deciros que es de la opinión de que si el niño esta comido, limpio y se le ha dado los mimos para antes de dormir y se le ha atendido .... hay que dejarlo un poco llorar pq sino te torean ... a lo cual mi amiga y yo defendimos como fieras nuestra postura de que nada de eso!!! y ya sabeis los arguementos ... total que yo creo que lo debatimos bien y lo convencimos de que ese no es el camino ...
Bueno pero esta no es la cuestión por la cual os escribo hoy ...
Sino para compartir con vosotros mi alegria de que voy viendo la luz al final del camino ... y creo que el finde "sorpresa romantico" que estoy preparando para mitad de octubre va a dar sus frutos y por fin daremos el pasito de decidir entre los dos la fecha de comienzo ... que como ya os he dicho ... Enero es un buen mes para empezar ....
Bueno pues ayer cuando se fueron los amigos, en la cocina y recogiendo las cosas comentamos la jugada ... y me dijo ... para que voy a pensar ahora y agoviarme ... cuando te deje embarazada ya tendré 9 meses para asimilarlo ... y yo salté de alegria por que nunca me habia dicho algo asi ... con este chico hay que saborear cualquier pasito adelante ....
Pues eso!!! que vamos abanzando ... y yo ya lo voy viendo mas claro ...
Como no ... hay algun dia de la semana en la que me cuestiono si es el momento o no ... en la que si voy a ser buena madre ... si me entrará la depre esa post parto ... ufff !!! pero acto seguido pienso en la carita de mi bebe en como será en las cositas que haremos juntos ... en la de cosas buenas que va a aportar a nuestras vidas ... y se me quita toda esa angustia ....
De todos modos ... pufff que largo se hacen esos 9 meses de espera no?
Yo ya estoy pensando en como decorar la habita y ni tan siquiera me he puesto a la faena ...
Bueno pues por hoy ya os he contado cositas ....
Gracias por leerme y gracias por la ayuda que prestais en vuestros comentarios ....