Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por eurekita
#64189 Pues nada chicas que estoy aqui de nuevo para contaros mis progresos ...

Ayer estuvimos con unos amigos en casita de comilona y para darles el regalito de su futura niña ...
Hubo un momento de comentarios "presionales" hacia mi txico el cual supo como siempre salir airoso ... también hubo su momento "critico" con el tema de como criar al niño .. lamento deciros que es de la opinión de que si el niño esta comido, limpio y se le ha dado los mimos para antes de dormir y se le ha atendido .... hay que dejarlo un poco llorar pq sino te torean ... a lo cual mi amiga y yo defendimos como fieras nuestra postura de que nada de eso!!! y ya sabeis los arguementos ... total que yo creo que lo debatimos bien y lo convencimos de que ese no es el camino ...
Bueno pero esta no es la cuestión por la cual os escribo hoy ...

Sino para compartir con vosotros mi alegria de que voy viendo la luz al final del camino ... y creo que el finde "sorpresa romantico" que estoy preparando para mitad de octubre va a dar sus frutos y por fin daremos el pasito de decidir entre los dos la fecha de comienzo ... que como ya os he dicho ... Enero es un buen mes para empezar .... :mrgreen: :mrgreen: :fl :fl :mrgreen: :mrgreen: :fl :fl

Bueno pues ayer cuando se fueron los amigos, en la cocina y recogiendo las cosas comentamos la jugada ... y me dijo ... para que voy a pensar ahora y agoviarme ... cuando te deje embarazada ya tendré 9 meses para asimilarlo ... :grin: :grin: y yo salté de alegria por que nunca me habia dicho algo asi ... con este chico hay que saborear cualquier pasito adelante .... :lol: :lol:

Pues eso!!! que vamos abanzando ... y yo ya lo voy viendo mas claro ...
Como no ... hay algun dia de la semana en la que me cuestiono si es el momento o no ... en la que si voy a ser buena madre ... si me entrará la depre esa post parto ... ufff !!! pero acto seguido pienso en la carita de mi bebe en como será en las cositas que haremos juntos ... en la de cosas buenas que va a aportar a nuestras vidas ... y se me quita toda esa angustia .... :grin:

De todos modos ... pufff que largo se hacen esos 9 meses de espera no?

Yo ya estoy pensando en como decorar la habita y ni tan siquiera me he puesto a la faena ... :grin: :grin:

Bueno pues por hoy ya os he contado cositas ....

Gracias por leerme y gracias por la ayuda que prestais en vuestros comentarios ....
por Sylvia
#64363 El comienzo ya lo tienes, dado que tu chico ya se ha decidido!!!

Muchos ánimos!!!

Imagen
Imagen
por eurekita
#64612 Pues si ... ayer me decia el muy brutito ... hablando del parto ...

Tu tranquila que cuando te haga un hijo te voy a dejar un agujero que se te va a caer andando ... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

UN BRUTO!! pero contenta por que ya hacemos bromas y comentamos el tema sin tapujos y con toda normalidad .... :lol: :lol:

Ais ese finde de Octubreeeeeeeeeeeeeee que nervios ...

Vamos al dia siguiente os lo cuento!!!!!
por solecilla
eurekita escribió:Tu tranquila que cuando te haga un hijo te voy a dejar un agujero que se te va a caer andando ... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

UN BRUTO!! pero contenta por que ya hacemos bromas y comentamos el tema sin tapujos y con toda normalidad .... :lol: :lol:

!!!!!

sin tapujos, desde luego.

¿que tal si le comentas que mejor lo haceis entre los dos, y no solo el? ;-)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por eurekita
#65080 Lo impotante es que hemos pasado de no hablar nada y evitar el tema ... a hablarlo y opinar al respecto ...

Ayer mismos dio otro pasito ... para el es muy importante el gim, es una afición que tiene desde hace años (tuvo un accidente muy muy grave de moto, con 3 vertebras rotas y apuntito de quedarse en una silla de ruedas y gracias al gim, tiene una espalda muy muy fuerte y se ha recuperado estupendamente ...) bueno pues eso, que el gim le viene muy bien y en este caso muy beneficioso ... Pues el va 1 hora y pico los L,X y V y ayer comentabamos que igual había que cambiar los dias de ir ... y el dijo .. pues si hay que sacrificarse ... bueno no, no es un sacrificio, si hay que cambiar los dias de ir ... pues se cambia ....

Aiss me hace mucha ilu que piense en estas cosas ... he pasado de verlo muy negro a emperzar a verlo rosita :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y de veras que se disfruta mucho ... igual para vosotras fue una decisión que se tomó mucho más facilmente ... que vuestra pareja os acompañaba desde el principio en la idea ...
El mio le ha ido costando ... pero la verdad es que ultimamente lo va viendo mas cercano el momento ...
Tengo unas ganas de poneros un peatxo post diciendooooosss que ya nos ponemos en faena ..... :grin: :grin: :grin:
por Neus
#65098 Eurekita, ya verás que cuando sea el momento, será vuestro momento.

Al principio se asustan un poco (al menos el mio), luego les da un subidón, y luego otro bajón ... parecen una montaña rusa, pero cuando ven la cara de su hijo :fl :fl

Todo llegará... y ya sabes... mucha práctica ;-)

por mapa
#65864 Como no ... hay algun dia de la semana en la que me cuestiono si es el momento o no ... en la que si voy a ser buena madre ... si me entrará la depre esa post parto ... ufff !!! pero acto seguido pienso en la carita de mi bebe en como será en las cositas que haremos juntos ... en la de cosas buenas que va a aportar a nuestras vidas ... y se me quita toda esa angustia .... :grin:

De todos modos ... pufff que largo se hacen esos 9 meses de espera no?

Hola Navarrica, yo también lo soy.
Tengo un bebe de 3.5 meses, precioso.
La decisión de quedarme embarazada la mejor de mi vida, la comunicación de embarazo, los nueve meses de espera (mira que fueron ESPECIALES que todavía los añoro cuando veo una barriguita) y sobre todo el parto y todo lo que viene después.
No te voy a esconder que en ocasiones piensas - dónde me he metido??? dónde está mi vida de antes del embarazo???- pero luego ves al peque, al papi que se le cae la baba.... y se te van todos los males.

MUCHOS ANIMOS Y ADELANTE.

rubiales
por eurekita
#65922 :woow :woow

Os lo digo de todo corazón ... gracias a todas por vuestras palabras de aliento y contarme vuestras experiencias y como valorais todo lo que os ha pasado ...

Pablo ( no se como te llamas en realidad pero como ese es el nick que has puesto me dirigiré a ti así) , lo mismo dice mi amiga que está embarazada de casi 7 meses ... se pregunta en alguna ocasión donde se ha metido?? donde estará su vida de ahora después de dar a luz ... pero acto seguido se le van todas esas nueves y comenta lo mismo que todas vostras ... (ahora lo unico que puede decir es que la siente dentro de ella y le crea unos sentimientos de ternura ...) que le da igual su vida tranquila de ahora, sin rompecabezas, sus aficiones las dejará a un lado y hará otras cosas ...

Os admiro a todas, cuando leo la seccion de "Cuentanos tus noches" de veras que se me ponen los pelos como eskarpias como pasais las noches y lo bien que solucionais la situación .... SOIS UNAS MADRES 10!!!

Yo hoy he tenido otro granito de arena en mi montaña particular ... BUENO MAS BIEN HA SIDO UNA ROCA :-P :-P :-P

Resulta que he utilizado mis artimañas de mujer y le he dicho una mentirijilla a mi chico, había cogido cita para la gine a escondidas para el 19 de Octubre para hacerme un chequeo y bueno por otros motivos al final se había enterado y me había dicho que por supuesto que me acompañaría ...
Bueno la questión que hoy me he " :sad: :sad: medio enfadado" con el por que le han puesto una multa por ir a mas velocidad de la permitida (llebamos 3 multas en 1 mes, por otras causas... no llebar el carnet de conducir 8€ no llebar el papel del seguro en el coche 42€ y esta ultima 140€ menuda rachita ...) ... y cuando he llegado a casa me he puesto la noña y le he dicho ...
Mira txiki que he cancelado la cita con la gine, que no quiero que vayas por obligación ni para tenerme contenta etc etc ...Y tampoco quiero ir a la gine y decirle que estoy aqui por que vamos a por el bebe si no es cierto :mrgreen: :mrgreen: ...aqui he dejado caer esto para ver que decia ... :lol:
A lo que me contesta ... pero por que? si yo quiero ir ? y que le tenemos que decir a la gine que proximamente en breve vamos a ir a por el bebe ... por que es asi!!!! además hasta ya lo comento con mis amigos, que si cuando tengamos el bebe hay que cambiar de coche etc .... y ya ves que ya hablo mas del tema ...

me ha durado la mentida medio segundo .. me acerco al oido y le digo ... ES MENTIRA!!!! :mrgreen: :mrgreen:
Y me dice ... pero si yo quiero ir txikiiiiiiiiiiiii!! que no es ninguna obligación ... que se que te hace ilu ... te lo dije desde el principio cuando me enteré que habias cogido cita para la gine ....

:grin: :grin: :grin: :grin: :fl :fl :woow :woow :woow :woow :woow :woow

DIOSSSSSSSSSSSSS!!! que me lo han cambiado !!!!
:3: que me veo así prontitoooooooooooooooooo!!!!

*********************PENSAMIENTO FUGAZ!!!! ******************
AIIIIIIIIIIIISSS QUE MIEDOOOOOOOOOOOOOOOO sabre hacerlo tan bien como vosotras????

*********************** SE FUE EL NUVARRON ***************

UN BESOTE !!!!