Soy Ester (bambola), hacia unos cuantos dias largos que no escribía por una razón que ahora os contaré.
Hace unos meses, como unos 6-7, que siempre me encontraba cansada, con mucho dolor muscular, con dolor en todo el cuerpo, dormía mal y siempre con este dolor, yo lo achacaba al cansancio de estar todo el dia con Maria, mi niña, y por eso no hacia mucho caso.
En fin, después de varias revisiones y visitas a médico, me han diagnosticado Fibromialgia, que para los que no sepais, es una enfermedad que ataca a los tejidos blandos, tipo musculos, tendones, ligamentos, que se caracteriza por este dolor crónico a veces insoportable y cansancio continuo. Es una enfermedad de por vida pero que no me hará morirme.
Gracias al cielo, tengo a mi niña que me da fuerza cada mañana para soportar el dolor y el cansancio. Son más las ganas de verla crecer que deprimirme y dejarme vencer por el dolor. Verla sonreir es el mejor analgésico que existe, verla caminar el mayor antidepresivo, oirla decir sus primeras palabras es el mejor ansiolitico, que os voy a decir.
Mi única desilusión, es ver que mi marido no entiende lo que me pasa, se limita a decir que descanse, (gracias, si no hago yo las cosas no se hacen en casa), me dice que no coma esto o lo otro, no se entera de que lo que tengo es DOLORRRRRRR, me dice que estoy irritable, que lloro demasiado.
Sabed una cosa, convivir con esto no es fácil y da un poco de depre, pero yo lloro porque él no me entiende, me dice que siempre estoy cansada, que siempre me duele todo y eso para mi no es una ayuda.
En fin, solo quiero decir que asi estamos.
Necesito que crea alguien en mi, no miento