El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rafi
#65542 Queria comentarlo con el foro:
Ahora me conecto en la siesta de Victor (despues de recoger la casa un poquillo) porque he decidido estudiar por la noche (despues de recoger la cocina ! :22:
a ver si con este horario puedo ponerme un poco mas al dia.

Una cosa más, os acordais que comente que estaba haciedo el acceso a a uni para hacer psicologia... pues ya he comenzado con las especificas, con el modulo de percepcion y he descubierto que.. SOY DE CIENCIAS !! jesus!! que dificil se me hace, yo comprendo con facilidad la quimica, la fisica, las matematicas, la bioquiemica incluso la electronica!! pero esto de la mente, la cognincion y las teorias.... uffff me cuesta pillarlo, pobre mi y acabo de empezar! ;-) no me queda na.... je je je
DESEARME SUERTE !

Un besito

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Francisca
#65552 rafi MUUUUUUUUUUUUUUCHA SUERTE y te felicito!! por tu entusiasmo!!!

no te preocupes que si tienes dudas en algo nos preguntas!!! aquí estamos todas para ayudarnos, por mi parte te puedo ayudar con el tema de la cognicion, ya que mi tesis y exámen de título hable de ello :D

si bien soy ingeniera en informatica mi tesis fue orientar un determinado sotfware a los procesos cognitivos del alumno de educacion universitaria.

espero que te sirve, ademas aqui trabajo con muchos profesores y psicólogos ya que estoy en un lugar que los usuarios son los niños, trabajo en el Museo Interactivo Mirador, en donde las ciencias son enseñadas a los niños de forma lúdica e interactiva!! AMO ESTE LUGAR!! con cada cosa que hago siento que ayudo a la educación en mi pais (www.mim.cl)


BESOS GUAPETONA A TI TU MARIDIN Y UNA MAAAAAAAAS GRANDOTE PARA VICTOR!!! (el más orgulloso de su mamá)

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#65555 -mucho animo y muchas felicitaciones por este camino que has de andar ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mara556
#65590 Seguro que tu puedes porque te gusta.Yo tambien hare algo pero no para trabajar sino porque quiero saber mas y conocer esa parte que tiene el ser humano y que es dificil de entender.Suerte y al toro :lol: :lol:

Imagen
Autismo Diario es una publicación sin ánimo de lucro, cuyo objeto está basado en difundir cuanta información relativa a la discapacidad -y más en concreto a todo aquellos relacionado con el trastorno del espectro autista TEA
http://autismodiario.org/
Avatar de Usuario
por maidenbuchen
#65605 Ya sabes dónde tienes a una de letras!!


Un besote y que no decaiga ese ánimo!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rafi
#65610 :mrgreen: sois las mejores !!
muchas gracias !!
me voy a estudiar un ratito

Un besito

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por Mariana
#65660 Rafi si necesitas algo no dudes, tengo un monton de enlaces, archivos, paginas sobre la mayoria de los temas de psiclogia, mi fuerte desde luego no es lo cognitivo ni lo conductual, pero tengo montones de informacion en la compu, solo dime si necesitas algo especifico y veo si tengo archivos y/o enlaces sobre todo para estudiantes y te los envio, ahora mismo recuerdo un enlace muy bueno que tiene biblioteca virtual, resumenes de libros y mapas conceptuales de muchisimos temas, es una pagina seria de un maestro de la UBA (Universidad de Buenos Aires) yo encontre muchas cosas interesantes desde articulos hasta resumenes que sirven para empezar a entender muchos temas densos la direccion es :
http://www.galeon.com/pcazau/

a veces se les cae la pagina, pero tiene informacion confiable.
y esta un pòco desordenada pero si te vas metiendo , metiendo tiene mas de lo que se ve a simple vista, es un recurso enorme.
tambien hay un boletin que me llega por correo si quieres te doy la direccion dan muchos cursos en españa sobre montones de cosas interesantes, tambien hay otro que dan a distancia, pero ese si es especifico de clinica lacanina, a mi me encanta pero es ya muy especifico...en fin solo para decirte que lo que necesites, me dices...
por BelGra
#65668 Yo también soy de ciencias... pero bueno, MUCHA SUERTE y a por TODAS...

:clap: :clap: :clap: RAFI, RAFI :clap: :clap: :clap:

Besicos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#65673 Ufff a mi también me costaría un montón!!!!

Yo también soy de Ciencias.

Te admiro muuuuchísiimo Rafi, yo creo que yo no sería capaz.

Mucha suerte, pero estoy segura que lo conseguirás, eres una superwoman.

Muassss
por mellisenero
#65715 RAFI, MUCHO ANIMO. CUANDO DE VERDAD GUSTAN LAS COSAS Y LAS HACEMOS POR ILUSION Y NO POR OBLIGACION, ACABAN ENTRANDO. MUCHOS BESOS.
Avatar de Usuario
por athena
#65718 ánimos Rafi...
Vaya tela con estudiar psicologia...(yo también soy de ciencias puras, aunque también me gustaria estudiar algo más).
Si necesitas algun sujeto para hacer las prácticas, cógeme a mi ;-) , yo me estiro en el diván y te cuento (disimulando disimulando alomejor me puedo echar un sueño... :mrgreen:
besazos :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por crosi
#65855 RAFI TU HAS NACIDO PARA PSICOLOGA,,,,,ANIMO

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por mami cris
#65877 ÁNIMO RAFI!!!!!! Estudia que el mundo necesita psicólogas como tu...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ALGEBEL
#65900 Rafi, guapa, mucha suerte con tus estudios!!!, y no te preocupes, porque yo el bachillerato lo hice de ciencias y también acabé estudiando la carrera de Psicología, es verdad que hay muchas asignaturas que se hacen un poco rolleras con tantas teorías, pero en general es bastante interesante! así que si pude, tú no vas a ser menos!!!! :mrgreen: Ah! y si necesitas cualquier tipo de ayuda, material, explicación o lo que sea, no dudes en pedírmela, vale? MUCHA SUERTE!!!!! :fl

P.D. Por cierto, me mandaste al final los marcapáginas?

Besetes.

Imagen
Imagen