Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
pues yo aun no tengo esos problemas de camas nido, ni con las patas y esas cosas, Alex duerme en su cama y yo en el suelo con un colchon bien comodo, cuando hago la habitacion lo pongo detras de la cama y listo. El muy pillo cuando se despierta se sienta en su cama y me mira. El otro dia me arree un susto que pa que, estaba yo placidamente dormida en mi colchoncito cuando siento una sensacion extraña, me giro y veo al enano sentado con la cabeza toda hechada hacia a mi con una sonrisa de oreja a oreja cuando me vio despierta me dice maaaaaa ( un clarisimo estoy esperando mi teta!!!!) jajajaja que me derritio, desde entonces en lugar de despertarse llorando y llamarme desesperado, se sienta y me llama, maaaaaa Es un cielo este enano, la verdad que nos esta yendo genial esto del colchon, se ve mas seguro y tranquilo, y esta durmiendo algo mejor. Y por fin ayer le salio su primer dientito que tantos dolores de cabeza nos dio!!!!! estamor contentisimos. Su papi quiso provar el otro dia y cuando el peque se desperto y se asomo a verme y le vio a el, le dio un berrinche que pa que todo no va a poder ser....
Me ha encantado lo de la sabana fantasma, la modelo preciosa!!!! a partir de que edad se puede utilizar? quizas me interese para este culo inquieto que tengo de hijo jeje
Ups, ya me reclaman para dormir al enano, besitos a todas!!!
_dori_ escribió: El otro dia me arree un susto que pa que, estaba yo placidamente dormida en mi colchoncito cuando siento una sensacion extraña, me giro y veo al enano sentado con la cabeza toda hechada hacia a mi con una sonrisa de oreja a oreja cuando me vio despierta me dice maaaaaa ( un clarisimo estoy esperando mi teta!!!!) jajajaja que me derritio, desde entonces en lugar de despertarse llorando y llamarme desesperado, se sienta y me llama, maaaaaa Es un cielo este enano, la verdad que nos esta yendo genial esto del colchon, se ve mas seguro y tranquilo, y esta durmiendo algo mejor.
Qué ricura de niño, así da gusto ¿verdad?
Saludos
Marisol
Yo ya tengo el colchón preparado, solo me falta probarlo. Esta noche parece que mi hijo también ha dormido mejor. Todo seguido desde las 20.30h hasta las 3h en su cunita (en su habitación) y a partir de las 3h bibe y a dormir con mamá y papá. No se ha movido hasta las 7.15h que me he tenido que levantar para ir a trabajar y se ve que lo he despertado. Por fin le ha salido el segundo dientecillo, a ver si vienen unos días de calma... por favooooooooor
otra vez por aqui, os queria contar que Alex ya tiene su segundo diente, entre el primero y este se han llevado apenas tres dias, pobrecillo por eso pasaba tan malas noches ahora solo le faltan los dos de abajo que tambien estan ya que se le ven, estoy deseandito que le salgan a ver si entre una cosa y otra volvemos a dormir un poco mejor.
AranAlex, parece una idea estupenda, lo del tatami pero ya es comodo? es que tengo unos conocidos que se lo compraron y al poco lo cambiaron porque decian que no era muy comodo para dormir. Practico si que lo parece
Meritxell, ya provaste el colchon, como te fue?
AranAlex, parece una idea estupenda, lo del tatami pero ya es comodo? es que tengo unos conocidos que se lo compraron y al poco lo cambiaron porque decian que no era muy comodo para dormir. Practico si que lo parece
La única razón por la que puede resultar incómodo es por la altura, pero precisamente eso es lo que buscamos, y para poner al niño dormido en la cama es mucho más cómodo porque es más fácil arrodillarte que en una cama grande. De todas formas, tal vez lo que no les resultó cómodo a tus amigos fue el futón, el tipo de colchón que se suele poner en los tatamis. A mí tampoco me gusta, dicen que es muy bueno para la espalda pero yo tengo una hernia discal y a mí me resultaba muy duro y también lo tuve que cambiar. Puse un Tempur (sí, el del anuncio del colecho) y es fantástico. Así que para mí es la cama perfecta, cómoda para mí, segura para Alex. A ver si puedo hacer una foto para que la veáis.