Portabebés, mochilas ergonómicas, bandoleras de anillas, pouch, foulares elásticos, tejidos.... No te líes, consulta aquí tus dudas sobre su uso.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por paolihna
#63828 Hola, a ver si alguien me puede ayudar porfavor, despues de estar toda la mañana viendo tipo de portabebes y descartando la babyjorn por limite de peso y el calor que pueda generar a la beba, no se que elegir si una baby bag o una bandolera tradicional.

Se que la bandolera tradicional tiene mas posturas para recien nacidos, pero mi pregunta es es la siguiente, una baby bag es igual de ventilada y transpirable que una bandolera? :roll:

Me preocupa este tema, ya que mi niña nace en octubre, soy de madrid y el frio pega fuerte, pero tampoco quiero que en verano este asada, y por eso me han desaconsejado la babyborjn...

Mil gracias, y otra preguntita, haceis envios a toda España?
Un saludo.

Paola

ImagenImagen
por rafi
#64044 Hola Paolihna,
te respondo-

En efecto, la baby bag es algo acolchada y puede dar algo de calor en verano. Pero en tu caso, la peque en verano tendra 8 meses ya y la llevaras sentada que ya no es una postura tan protegida como tumbada. En esa posicion ira los primeros meses y ya te va bien que sea calentita.

La bandolera Tradicional es mas fina aunque tambien puedes escoger un tejido en lana

dificil decisión ;-) :32

Sobre tu pregunta si servimos a España, sí en 24-48 h a la peninsula y en unos 5 -7 dias a las islas.
Tambien servimos al extranjero.

espero haberte ayudado
Un abrazo

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por paolihna
#64126 Muchas gracias rafi por tu respuesta, es cierto, ahora me conviene por el frio.

El caso es que mi novio no se pondria una bandolera tradicional (estos chicos) y claro, la babybag es chulisima, si no te importa, te puedo hacer unas preguntitas mas? Que me dices respecto al peso, reparte bien el peso, se engancha sobre los hombros? :roll:

Si la compro y no estoy satisfecha, puedo devolverla?
Mil gracias de nuevo.
Un abrazo.

ImagenImagen
por rafi
#64138 hola !
veo que tu novio te lo ha puesto facil la decision , je je

sobre tus preguntas, te cuento, aqui te puedes descargar las instrucciones en pdf,
BABYBAG INSTRUCCIONES observa que para que no se clave en el hombro las piezas de plastico deben quedar en la espalda y la parte de la baby bag que lleva la etiqueta debe quedar en la curva del hombro, (nunca en el cuello) esto es muy importante.
Sobre el reparto del peso , si esta bien colocada lo reparte tan bien como una bandolera o tradicional.
El tema de colocarla bien es muy importante, ya que si esta mal colocada no la encuentras comoda y no la usarias. Siempre me podeis llamar para echaros un cable telefonico con la colocacion

Tema devolucion: tienes 10 dias para probarla y si no te convence puedes devolverla en su embalaje original y en perfecto estado. Hay que tene en cuenta que me la tienes que devolver por portes pagados (unos 5,30 euros si lo envias como paquete azul en correos) y se te abonaria los 68,99 euros menos los gastos de envio , que aunque sean gratis para ti quedan excluidos en caso de devolucion, ya que yo los tengo que pagar, (6,30 euros si el envio fue a peninsula o 5,30 si fue a las islas) O sea, se te devolveria 62,99 o 63,99 euros segun proceda.

Espero haberte ayudado.
Un abrazo

Solicitar consulta
por paolihna
#65493 Gracias rafi de nuevo, estamos en discusion mi chico y yo, porque claro, quien traera mas tiempo a la niña soy yo ;-) y el sera algun fin de semana... todavia no nace, asi que aun tengo tiempo...

Sobre las bandoleras tradicionales, es solamente esas telas las que teneis, os llegarais mas?

Un abrazo, y de nuevo gracias.
Paola

ImagenImagen
por rafi
#65547 tengo nuevas telas, no las he podido subir en la pag todavia, te las pongo aqui:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

son acabadas en flecos.

Solicitar consulta
por paolihna
#65616 Son muy lindas!!! 8-) Sabes? soy mexicana y tengo 9 años en españa, talvez por eso me tira mas la bandolera tradicional, pero mi novio gallego no se ve con un ¨rebozo¨... :lol:
Espero poderme de acuerdo con el y decidir que tipo de bandolera, porque lo que si tenemos claro que queremos una. Mil gracias por todo.
Un beso.

Paola

ImagenImagen