Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
El sacamocos yo lo he usado, pero en el hospital me dijeron que con los lavados era suficiente (te hablo de 5 lavados al día). Además ya era bastante para mi pobre niño. Ah! y que beba mucho
Mariquilla ¿fuiste a urgencias para que te enseñaran?
¿y qué te dijeron cuando les hiciste la preguntita?
Bueno los consejos estan bien, pero eso es la teoria, poder llevarlos a la practica es otro dilema, anda que no llora laura cuando lo intento.
Contarte que mi enano está igual y además también lleva unos 15 días, pues bien, hoy parece que la cosa remite, lo que estoy haciendo es, humificador de vapor caliente por la noches, y tres veces al día lavado nasal con suero y sacamoquitos de absorber.
Eso sí, el sacamoquitos es una tortur apara él, me da un apenita las caras que pone, pero luego lo agradece ya que se queda más aliviado, lo peor que lo pasa es por la noche ya que al mamar se le nota muy trancado y más d euna vez he estado tentada de despertarlo para quitarle los moquillos, pero me he contenido, pensando que si realmente no pudiera respirar ya se despertaría él solito.
Besos y ánimo.