Les cuento pues, para las nuevas (que son harrrrtas!!!) y las que ya nos conocen por no decir las "viejas" foreras
Bueno, ya saben que Sebas es gimnasta, de la seleccion de su colegio, ya tiene dos años y medio en esta disciplina y es bien aplicadito, pa que negarlo uuuuuh si les mostrara sus videos... da unos mortales en el aire que se me sale el corazon del orgullo, emocion, nervios, suspenso, angustia, amor, amor y mas amor, en fin...
Se va a Piura a 1000 km de Lima a una competencia por dos dias, viernes y sabado, y como Chiclayo esta a 300 Km de Piura bajare a ver a mi sangre, pero ire sin Nicolas, (1 año 2 meses) asi que salimos con la seleccion 10 ñaños vada uno con su padre o madre, en mi caso solo ire yo por que el padre trabaja hasta muy tarde.
Y mi Nico se queda solo.... bueno en sentido figurado, por que se queda con la nana, la abue y el padre (sobre el tengo mis serias dudas) y me da mucha pena, nunca he dormido lejos de el... tan chiquito, duerme toda la noche, pero NO lo hare dormir 4 noches!!! ni vera 3 mañanas!!!
sob! sob!
Bueno, eso es insuperable, igual me ire con mucha angustia, pero debo ir con mi Sebas por que para el es importante esta competencia, particiapn 48 colegios y dos de Ecuador, es una competencia grande, bonita y tensa, iran a verlo pro primera vez en accion sus abuelitas y sus tias (mis hermanas) lo filmare y captare los mejores momentos y los compartire con Uds.. asi me digan que NO por aqui
Si alguien me enseña a subir videos en algun lugar, les pongo un video para que vean a un pequeño gimnasta en formación
YYYYYYY CIERREN SUS OJOS Y PIDAN POR QUE LE VAYA BIEN Y DE SU MEJOR SALTO