- Jue, 28 Sep 2006, 08:11
Hola de nuevo y gracias por responder
Totalmente de acuerdo en que cada peque es diferente aunque tengamos 10
por algo somo personas individuales y unicas.yo sin ir mas lejos, soy el polo opuesto a mi hermana pequeña, en el fisico y en la forma de ser,pero vamos, como la noch y el dia
Yo me refiero a que por ejemplo para el siguiente tengo mucha mas informacion a la hora de la lactancia materna y espero que eso haga que a/una proximo baby pueda darle pecho
Con el siguiente no me desesperare si no duerme lo que los libros dicen que debe dormir por que sabre que es normal y que no le pasa nada rao, en todo caso,me desesperare por no dormir
Con el siguiente no tendre cargo de conciencia alguna si lo cojo tanto como quiera y lo duermo con nosotros,por que sabre que no por ello voy a hacerle un ser inseguro ni lo voy a tener conmigo durmiendo hasta los 20 años
Con el siguiente tendre en cuenta que si no come mas de doscucharadas de frutas o verdura,pero se alimenta de su leche y crece sano y feliz,pues que no pasa nada por mas que lapediatra me diga que le estoy mal acostumbrando
y por supuesto esta el lado mas tecnico y obvio
: ya sabre cambiar sin problemas sus pañales, como y cuando bañarlo, como ayudarle con sus gases y como intentar evitar que los tenga, cuando hay sintomas de angustia de separacion (que hace unos meses a mi me sonaba a algo no muy especifico
) y un largo etc mas.
Muchas gracias a todas por contar vuestra experiencia, yo es que los primeros meses me sentia un poco perdida y abrumada en cuanto a la crianza de mi niño y no sabia si hacia bien o mal y ahora (aunque a veces tambien dude y mucho
) tengo mas seguridad en lo que hago y creo que eso un segundo peque,lo notara o eso es espero,jejejjejeje.
U beso!!!!