El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Espe
#65252 Al fin mi hermano me confirmó que seré la madrina de su hijo Sebastián, este sábad será el baby shower de mi cuñada, y dará a luz entre fines de octubre y comienzos de noviembre...
estoy requetefeliz!!!! :mrgreen:
tenia que compartir esta gran alegría!!!!

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#65254 Enhorabuena!
Qué disfrutes lo de ser madrina y disfruteis también todos del bebé. :fl :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Lizzy
#65275 Vaya! que buen rol!!
Recuerda... seràs su madre espitual :fl

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
Avatar de Usuario
por athena
#65301 FELICIDADES Espe!!
A disfrutar este regalo.... siempre he pensado que lo de ser madrina tiene que ser una experiencia preciosa....
yo estoy esperando a ver si alguna de mis amigas me da el honor!!! ;-)

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#65357 A DISFRUTARLO... ES MUY BONITO.. YO SOY MADRINA DE UNA DE MIS SOBRINAS, Y ME DA MUCHO ORGULLO CUANDO ME LLAMA "MADRINA". ADEMAS COMO DESDE PEQUEÑA ME HA LLAMADO MADRINA, CUANDO TENIA UNOS 4-5 AÑOS ME PREGUNTO ¿PERO MADRINA COMO TE LLAMAS DE VERDAD? :grin: :grin: FUE MUY GRACIOSO

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#65361 MUCHAS FELICIDADES!!!! :clap: Yo soy madrina de mi sobrino Iago y desde siempre le decimos que me llame Madrina..., la verdad es que es una sensación superbonita!!!!
Lo dicho ENHORABUENA!!!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mari
#65488 Felicidades!! Yo soy madrina de mi sobrino Rubén, que ya es todo un chicarron, con sus 17 añitos. Siempre hemos estado muy unidos, y recuerdo que cuando era pequeñito, me decia.....¿Sabes? que suerte tengo de que tú seas mi madrina!!..jejeje, si es que fué y sigue siendo un amor. Aprovecho para decirle desde aqui.....Te quiero tete!! Besitos. :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Espe
#65508 gracias chicas, la verdad es que me emociona mucho... sé que seré una buena madrina, lo se... ;-)
también quisiera ser como dice Lizzy una madrina espiritual sobretodo eso, no tanto madrina de regalitos... quisiera que sienta que en mi tendrá una amiga en quien confiar... :fl :fl :fl

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen