O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Alexia
#65153 Me voy de minivacas!!! Son sólo 4 diítas pero cuánto voy a agradecer un cambio de aires!! Nos vamos para Cádiz de turismo cultural-playero, lo que se de. Llevo todo el día preparando la maleta y otro que me pasaré para deshacerla y arreglar :22: cuando vuelva... esto de viajar con los enanos... en fin, aunque sólo sea por tirarme en una cama de 2x2m y que me pongan la comida por delante... Ya os contaré y pondré fotillos a la vuelta (aunque tendré que comprarle tarjeta nueva a la cámara porque Alex escondió muy bien la antigua :mrgreen: )Besitos :fl

ImagenImagenImagenImagen
por majo
#65243 Buen viaje Ana y ya nos contaras!! :fl

ImagenImagen
por ALGEBEL
#65246 Ala, qué envidia!!!!
PASADLO MUY BIEEEEEN!!!!!, Ana, aprovecha que te lo dan todo hecho para relajarte!!!! ;-)

Besetes.

Imagen
Imagen
por Mama de Laura
#65335 Buen viaja Ana y pasarlo muy requetebien :juas

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por mami cris
#65366 Que tengas un viaje fantástico; disfruta de tu pequeñaja, descasa de la rutina diaria y.... PÁSATELO EN GRANDE!!!!!
Ya nos contarás!!! :fl :fl

Imagen
Imagen
por majo
#66352 Ana ¿ya has vuelto?
¿Como ha ido?

ImagenImagen