O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Barby
#64797 Andrea que díficil, el año pasado estabas con el mismo dilema, y el prox. año estaras igual y la niña ya va a tener 3 años......y quizas se mas dificil aun tenerla en la sillita del auto.......no se.......quizas tendrias que provar este año y ver realmente como resulta, yo se que da miedo, son muchas horas manejando.......pero en mi opinión en 1 año mas vas a estar en el mismo problema......

Solecilla y sobre viajar ella en avión con la bebe y el marido en el auto, claro se ahorra un pasaje pero de todos modos tiene el gasto de la bencina y aca en Chile para nosotros no es muy barata.

Bueno espero que lleguen a un acuerdo.

Saludos,

ImagenImagen

ImagenImagen
por andreachile
#64936 hola, gracias por seguir opinando... me siento acompañada. esto de ser mujer... por un lado con temas familiares y de madre como este y por otro, con temas laborales que resolver.... :roll:
por eso es bueno este foro. muchas gracias :grin: .
la propuesta de cany y solecilla, de ir en avión con la niña y mi pareja en avión... ya la había pensado. se resuelven dos temas a la vez: me ahorro la desesperación de mi hija y la angustia mía y le doy la posbilidad a él de tener la aventura del viaje y tener auto propio donde su familia. pero, claro, está el tema del presupuesto. nosotr@s, hasta ahora no nos hemos endeudado con nada, porque así vivimos relajad@s y, aunque sin lujos..., sin apuros de deudas. hacer el viaje de esta forma, me parece que encarece los costos, pero sacaré bien las cuentas... y veré. es una muy buena idea en todo caso ;-) .
respecto a lo que dice barby, si sé que estoy aplazando en momento... :-| ya el año pasado pensé y dije que con casi dos años de la niña, sería más facil que con casi uno... y así digo para el próximo año: con casi tres, ya entiende, le explicaré que hay que estar sentada, que vamos viajando largo, etc..., pero tal vez sienta lo mismo que ahora... ufff :cry: . pero hoy, pienso que con tres años, es más simple que con casi dos... :shock:
ya les contaré. aún no he podido sentarme a retomar el tema con mi pareja.
gracias!!!!!!!!!!!! :fl :fl :fl
por MamaIgnacio
#65209 Andrea hola, mirate este post
http://www.dormirsinllorar.com/foro/vie ... 2250cf527e

a ver si te animas a participar, la fecha es el 28 de octubre.

saludos
Mariol

ImagenImagen