Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Neus
#65116 Ayer, mientras le hacia la cena a mi hija, me llamó mi madre y me contó que mi abuela se habia caido, que no era nada grave pero que tenia el brazo inmobilizado y estaba dolorida.

Pues cuando le daba la cena a mi hija le conté que la iaia-gran (la abuela mayor) se habia caido y se habia hecho daño. Se me quedó mirando muy seria y me dice "iaiaaan, pupa; iaiaaan, pupa" mientras se señalaba la rodilla (de momento ella solo se hace daño en la rodilla :roll: ) y se le empezaron a turbiar los ojos y se me puso a llorar mientras repetia una y otra vez iaiaaan, pupa :cry: . Y yo diciendole que la iaia-gran estaba bien. Así que mientras terminaba de cenar llamamos a la iaia-gran, le comenté la situación con 4 frases (y que luego ya la llamaria con más calma), mi abuela diciendole a la peque (21 meses) que estaba bien, que la pupa era pequeña,... y más o menos se conformó.

Cuando nos fuimos a la cama, cogimos un libro, en él hay fotografias de niños haciendo actividades cuotidianas (me va muy bien porque la ultima imagen es un niño durmiendo :mrgreen: ), pues una imagen se ve un niño regando una flor.
Cuando estamos en el pueblo mi hija "ayuda" a regar las plantas a mi abuela. Vio la foto y se puso a llorar "iaiaaan pupa, iaiaaan pupa". La tranquilize y le recordé que cuando ella se hacia daño la mama le daba un beso magico, y que le ibamos a mandar un beso muuuy fuerte a la iaia-gran para que se curara. Y así estuvimos mandando besos durante un buen rato.

Le costó conciliar el sueño. Y en una de las mil vueltas que dió, mandó un beso...

Avatar de Usuario
por athena
#65118 Neus, una nena dolça.... (dulce)....
dale un besazo de mi parte
(me he emocionado)

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#65133 QUE TIERNO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fl :fl :fl

ImagenImagen

ImagenImagen
por majo
#65138 Tu nena es un cielito!!!!!!!!!!!!! :fl :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ALGEBEL
#65143 Neus, tu nena es un sol, qué tierna... :fl
Espero que tu abuela se recupere prontito del golpe..

Besetes.

Imagen
Imagen
por Vanessa Miguel
#65184 Qué nenita más rebonica que tienes. Qué orgullo de madre. Un besito y que la iaia-gran mejore pronto. ;-)
Vanessa :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por hijomama
#65193 TIENES UNA HIJA MUY SENSIBLE Y CARIÑOSA :mrgreen: ES MUY TIERNA, ME LA IMAGINO TRATANDO DE DORMIRSE Y PENSANDO EN LA PUPA DE SU iaia-gran

BESOS MÁGICOS PARA TU SOLSITO Y QUE TU ABU SE RECUPERE PRONTO :fl :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Espe
#65197 que linda... los niños se impresiona mucho con estas cosas aunque no parezca... mandale un beso :fl

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
por Esther.
#65238 Pues sí que es muy bonito lo que cuentas, Neus. Que dulce es Aina :26:

P.D. Por cierto... me puedes chivar el libro que comentas? 8-)

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#65289 Aina me tiene enganchadita!!! Es tan dulce (bueno igual que su mami!!!!)

Dale besitos también nuestros a tu abuelita para que se recupere prontito.
Avatar de Usuario
por mariquilla
#65303 :mabb Qué bonita! Esos son los que nos toman el pelo....
Lo mismo que ester, qué libro es???

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#65311 El libro: "Bebes ajetreados" .
Es de tapa y hojas duras, bastante grande. Salen imagenes de caras de niños (alegre, triste, enfadado, durmiendo...) comidas (guisantes, yogurt, fresas, queso,...) actividades cuotidianas (tender ropa, regar flor, bañar muñeco,...) la hora del baño, metodos de transporte (coche, tren, tractor,...), la hora de ir a dormir (cepillarse dientes, leer cuento, beso de buenas noches,...)

(Esther, en catalan se llama "bebes atrafegats" de RBA/La Magrana, lo tienen en la Abacus)

Avatar de Usuario
por mami cris
#65386 Neus, que nena más bonica tienes, son especiales... Mándale un besote muy ferte a Aina y la iaia-gran. :11:

Imagen
Imagen
por Sylvia
#65433 Aina es tan sensible. Me tiene enamorada :26:

Espero que esté mejor tu abuela, y que no sea nada!!!

Por cierto, me apunto el libro que dices (uno más, yo ya no se cuantos quiero comprarme, el día que vaya al ABACUS, me llevo media tienda :lol: :lol: )

Imagen
Imagen