Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Vanessa Miguel
#65186 Pues sí, parecía mentira que fuese a llegar el día, pero hoy mi Marieta no ha llorado en toda la tarde y además a jugado, cantado, pintado... vamos que parece (y esto lo digo con la boca pequeña) que se ha integrado, despues de un laaaaaaaaaargo mes de lloros ( de ambas).
PORFIN!!! :grin:
Esperemos que siga así y que pronto pueda incorporarla a las mañanas (con paciencia y sin ninguna prisa).
Qué feliz me siento :mrgreen:
Besitos. :fl
Vanessa

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#65189 oleeeeeeeeeee por mi chica grande
si es que estan hechos unos campeones, y lo contentos que nos pone el verlos felices

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#65200 todo es cuestion de tiempo....felicidades, ya podras estar mas tranquila... :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ALGEBEL
#65245 Me alegro muuuuuucho, de verdad....sé que lo habeis pasado fatal....muchos besitos para la campeona!!!!

Besetes.

Imagen
Imagen
por Vanessa Miguel
#65557 Hola chicas, muchas gracias por vuestros ánimos, pero si os cuento lo que pasó anoche vais a alucinar :shock:

Pues resulta que a mi hija le a costado pero lo ha cogido con ganas. ;-) Cuando fui a recogerla a casa de mis suegros estaba encantada contando lo que había hecho en el cole, parecía excitadiiisima. En el coche me repetía que había decorado su clase: había pegado fotos de sus compis y de ella, dibujos... :grin:
Y aquí viene lo mejor, cuando llegamos a casa, con pijama y todo cogió su cartera y no hacía más que repetir: " mamá adió, al cole!!"
:roll: :roll: :roll: Qué os parece la llorona, ahora resulta que se va a hacer adicta al cole. :oops:

Besitos a todas.
Vanessa :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#65567 Preciosa, quiere decir que esta agusto no???, que mas podemos pedir los papas que verlos tranquilos y felices.

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por Vanessa Miguel
#66569 María esta hecha una campeona. :mrgreen:
Ya entra super feliz al cole y sale contando lo que hacen en clase. ;-)
Mi niña esta hecha una mayor :clap:
¡Qué orgullosa me siento!!!! :woow
Besitos a todas. :fl
Vanessa

Imagen

Imagen