Hace días me respondierón a una duda que tenía y la verdad quedé muy sastifecha por las respuestas que me dierón otras mamis..
Y ahora que leo que si el gluten sin azucar y los bebitos duermen mejor, que si con azucar (con gluten) los bebitos no duermen tan bien.. Y pues, mi bebito era un niño que como conté antes, dormía 11 horas seguidas. Se dormía a las 8:30 y despertaba seguro a las 7:30 y era raro que lo hiciera antes... Y ahora que lo mencionan (y cai que sacando cuenta creoque he dado en el clavo) mi bebito al comenzar a comer papillas y biberones con gluten le cuesta dormirse (y conste que no he cambiado su ritmo y menos su ritual apra ir a la cama), se despierta a una o dos horas de haber quedado rendido (llorando), a adelantado su hora de levantarse (esta mañana despertó a las 2 am y después a las 7:30, y miren que tenía tiempo que no despertaba a esa hora), y bueno, me parece que está durmiendo poco para como acostumbraba en sus noches.
Y mi pregunta es (y perdón porque me estiendo, pero necesito explicar bien para que me ayuden a decifrar esto que se me ha convertido en un misterio):
1.¿Si el cambio pudiera ser por el cereal (le doy Nestle) porque contiene azucar, puedo volver a darle el de sin gluten?
2. Y si la respuesta es sí, hasta cuando se lo puedo seguir dando.. hasta después del año?
3. Lo alimentará bien o igual que si le estuviera dando el "con gluten"?
Gracias chicas por su ayuda.. Y tal cambio lo haré mañana mismo.. Mil gracías..