No la hemos pasado antes por comodidad mia, me resulta muy comodo darle el pecho por la noche por que solo tengo que cogerla de su cunita y pasarla a mi cama, come y a su cunita otra vez. Normalmente ni abre los ojos.
Y aquí viene mi gran duda, cuando la pasemos a su cuarto no se como lo voy a hacer para darle el pecho y no perder el ritmo de sueño.
He pensado que lo mejor es no sacarla de su cuarto, por que si la cogo y me la llevo a mi cama y despues la vuelvo a llevar a su cuarto en el paseo se me puede despertar y ya la he pifiado. Así que la otra opción es darle el pecho en la mecedora de su cuarto o en el sofá. Pero lo único que me preocupa es dormirme con la niña en brazos y que se me caiga.
Supongo que es un pensamiento tonto, pero es que cuando le doy el pecho pongo el automatico y no soy muy consciente, cuando soy más conciente me desvelo y ella duerme pero yo no.
Total que no quiero pasar de este fin de semana para pasarla a su cuna, pero estoy llena de dudas. Lo que si tengo claro es que le voy a dar el pecho por la noche mientras ella lo quiera, así que la cosa va para largo y mi niña no puede quedarse siempre en mi cuarto con su minicuna.