Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por YASONTRES
#24447 ¿creéis que hasta ahora no me había atrevido a ver el fragmento del reportaje de Estivill en la cuatro? Bueno pues el otro día me armé de valor y lo abrí y aún tengo ganas de vomitar. Fue tal el impacto que estuve a punto de llamar a mi madre y preguntarle si a mí me habían hecho algo parecido de pequeña porque mi reacción física fué incontrolable!. ¿Y sabéis lo que me pregunté? Pues si cuando ese niño fuera mayor y sus papás le enseñaran las fotos de pequeño "Mira, aquí estás cuando tenías dos meses, y aquí con la tía Paca, y aquí cuando te sentaste por primera vez...." añadirían "y aquí tenemos el video de cuando te enseñamos a dormir que es también un recuerdo muy bonito. Hala, vamos a ponerlo y lo vemos todos juntos mientras merendamos". De verdad que pienso que estos papás deben de haberlo quemado a estas alturas.

Sí, y yo sigo sin dormir, pero eso ya os lo cuento otro día para que me miméis un poquito, que tres son multitud y cuando no es uno es otro...Besitos.
Avatar de Usuario
por rafi.
#24925 yo tambien pense esto: vaya recuerdo mas chungo.... se me vino a la cabeza porque nosotros participamos con Victor en un concurso de la tele y nos ha quedado un bonito recuerdo que supongo le encantará ver de mayor, pero me imagino a Joel con 17 años viendose golpeándose contra la vaya de su cuarto y que pensará? que lo hicieron por su bien? :roll:

Opinina sobre la Guía Dormir sin llorarAQUI

Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !
Avatar de Usuario
por lukanipy
#25088
que pensará? que lo hicieron por su bien?


Pues creoq ue por desgracia si lo pensará que ha sido por su bien. Lo digo por las encuestas que he visto publicadas en las que (ahora no recuerdo el tanto porcierto) un grupo agrande de personas aadmiten que sus padres les dieron algun cachete de pequeños y que se lo merecian. Es una pena, aunque tengamos la esera´za que de aqui a 15 años hayan cambiado las cosas

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#25728 Hasta ahora no había visto el video del programita. QUÉ FUERTE, DE VERDAD QUE TODAVÍA TENGO LA PIEL DE GALLINA.

No creo que todos los padres que aplican el metodito sean capaces de soportar ver a sus hij@s así. NO QUIERO CREER que todos estos padres lo aplican a rajatabla... NO QUIERO Y NO PUEDO CREERLO.

Qué podemos hacer para que este canal cuatro deje de emitir programitas de este tipo?

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por agueda
#25738 ¿donde se puede ver? y como lo hago???

Porq tengo curiosidad.............. :?:
Avatar de Usuario
por Lizzy
#25819 Yo una vez vi algo que colgaron en este for, realmente humillante e inhumano... no lo volveria a ver, la verdad, es muy duro ver la indiferencia de los padres con un angelito...

Pues yo creo que los padres no se han puesto a pensar lo que plantean aca, no? por que para filmarlo y todo...
:?

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
Avatar de Usuario
por agueda
#25897 joooo imposible, al picar en el enlace sale pero pone q dicha imagen está cerrada.

nada q no puedo verlo :(
por Esther.
#25902 Tampoco te pierdes nada. Es un espectáculo lamentable que sinceramente no me parece interesante, mas bién patético.
De todos modos puedes hacerte una idea si te imaginas a un niño encerrado en una habitación cerrada con una puertecita metálica, dándose golpes contra la puerta, llorando, chillando y llamando a su mamá agarrado a los barrotes.

Me parece muy bien que ya no se pueda ver el link; así se evita que los morbosillos - que los hay - gocen de ver tan penoso espectáculo. No hace falta ver maltratos ni violencia gratuita. Bastante tenemos con el dia a dia (con poner el telediario basta).

Un saludo :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#25910
estheripau escribió:Tampoco te pierdes nada. Es un espectáculo lamentable que sinceramente no me parece interesante, mas bién patético.
De todos modos puedes hacerte una idea si te imaginas a un niño encerrado en una habitación cerrada con una puertecita metálica, dándose golpes contra la puerta, llorando, chillando y llamando a su mamá agarrado a los barrotes.

Me parece muy bien que ya no se pueda ver el link; así se evita que los morbosillos - que los hay - gocen de ver tan penoso espectáculo. No hace falta ver maltratos ni violencia gratuita. Bastante tenemos con el dia a dia (con poner el telediario basta).

Un saludo :fl


:clap: :clap: :clap:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por solecilla
#25911 yo incluso mandé una carta a la radio preguntando que pasaría si una televisión emitiera algo similar hecho con un preso de guantánamo o de abú graib. pues parace que los niños merecen menos respeto que ellos, porque selvo nosotras no veo que nadie se escandalice. yo no vi el programa, ni el video, ni quiero verlo. y no quiero ni pensar lo que pasaría si lo viera mi hija, por ejemplo.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Lizzy
#26022
estheripau escribió:
Me parece muy bien que ya no se pueda ver el link; así se evita que los morbosillos - que los hay - gocen de ver tan penoso espectáculo. No hace falta ver maltratos ni violencia gratuita. Bastante tenemos con el dia a dia (con poner el telediario basta).

Un saludo :fl


Opino igual, que bueno que no puedan verlo, que ya pare la difusion de ese metodo y teniendo como protagonistas a angelitos inocentes... menos mal que por aca ni sus pezuñas :mrgreen:

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
Avatar de Usuario
por agueda
#26105 VALE pues estoy con vosotras.....................

Mejor si no se puede ver................ Así ya nadie más tiene q ver la manera tan degradante de maltratar a un niño "q son los Angeles de la Tierra" :bigfamily
Avatar de Usuario
por mamigatito
#65114 me deje llevar por la curiosidad ( y me disculpo!!!) asi que pinche el enlace que me llevaria a ese video difundido por cuatro, apenas verlo estaba llorando, no podía soportar el llanto del pequeño reclamando a su madre, y aquel sr ( por no llamarle otra cosa) diciendole que es normal, y yo hace media hora había estado en la cama con mi niño ( durante una hora) intentando que se relajase para que pudiera hechar la siesta ( pues estaba despierto desde las 7 de la mañana) habiamos jugado con sus dientes, con el chupe y el riendo, habiamos bailado y ya cansadito me pidio su osito para chuparle la corbatita, miestras yo le hacia masajes en la cabeza....como es posible que se haya difundido eso?....vuelvo a disculparme por haberme dejado llevar por la curiosidad, pero una vez más me reafirmo en invertir todo el tiempo que sea necesario para hacer dormir a nuestros pequeños sin lágrimas....

un beso
por Laury
#65135 El doctor Estivill ayuda a unos padres desesperados a conseguir que su hijo les deje dormir por las noches.

No que duerma el, que puedan dormir ellos, esto lo dice todo.

Imagen