Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Neus
#65108 Este mensaje es para Kristy8 pero me gustaria que tod@s participaramos.

Krysti8, como estas?

Como tienes que hacer reposo,y eso es agotador, pues venga, a dar ideas de cosas que hacer haciendo reposo...

:idea: Hacer calceta, punto de cruz, ganchillo...
Si, yo aprendí estando embarazada e hice una minibufanda, solo llega para una muñeca pero bueno...

:idea: Libros y más libros. Pasate por la sección de libros de dormirsinllorar, hay recomendaciones super-interesantes. La gran mayoria puedes encontrarlos en las bibliotecas y si llamas seguro que tienen un servicio de prestamo a domicilio

:idea: Sudoku. Ahora esta de moda, aunque siempre puedes optar por los crucigramas, sopas de letras,...

:idea: Descansar y descansar. Necesitais energia y fuerza

Quien más se apunta!

por mariquilla
#65115 :!: Yo soy de las de leer novelones interminables (era). Me he leído los pilares de la tierra (el primero te lo recomiendo, leugo la cosa se va haciendo monotema...) pero como dice neus, en eta tienda hay libros super interesantes: yo llevo de aquí ya creo que cuatro.
:!: Me quedo abducida con el catálogo de ikea. Soy así de simple, lo miro y lo remiro...en casa siempre hay un detallito nuevo :lol:
:!: El croché es algo muy pero que muy facil, y se hacen bufandas, cojines gorros...y el punto :63: es mi perdición...
:!: Tienes pelis atrasadas? las puedes alquilar y ponerte al día en estrenos.
:!: Otra cosa pendiente en casa: ordenas las fotos. La gente tiene las fotos en albunes bien ordenados por fechas, con letreritos. Yo ala, al montón en una caja. A lo mejor tú también...
:!: Por supuesto conectarte con el portátil y ponernos al día

Y lo más importante: tranquilita, ya verás como no es nada

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por kristy8
#65125 Gracias a todas ya estoy un poquito mas animada.Hoy he sacado el ganchillo que tenia abandonado y me estoy haciendo unas babuchas. Da mucho animo que alguien te diga algo porque a veces a los que tienes cerca te da miedo cansarlos con tus preocupaciones.Sois como un poco de viento fresco. Un besito a todas.

:fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
por Nieves
#65137 Yo soy de las de Mariquilla, de guardar fotos sin ordenar.
Ahora estoy haciendo un album de fotos antiguas, desde nuestros abuelos, boda de nuestros padres... cuando éramos pequeñas.....
Es una manera de recordar buenos tiempos.
Otra idea, lee libros de viñetas de Mafalda, a mí siempre me hacen reir. :lol:
Un besazo. :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
por mami cris
#65141 Te remito una lista enorme de libros entretenidos para pasar las horas;
:!: TAN VELOZ COMO EL DESEO (Laura Esquivel)
:!: EL PENÚLTIMO BESO (Laura Becerra)
:!: LA DAMA Y EL LEON (Claudia Cassanova)
:!: EL ALQUIMISTA (Claudio Cohello)
:!: LA CONSPIRACIÓN (Dan Braum)o algo así (El del Código Da Vinci)
:!: EL CABALLERO DE LA ARMADURA OXIDADA
:!: LA PRINCESA QUE CREÍA EN CUENTOS DE HADAS
:!: ... y un largo etc....

ÁNIMO Y RECIBE UN BESOTE MUUUUUUUYYYYYYY FUERTE!!!!

Imagen
Imagen
por elenamvalverde
#65146 Hola Kristy!
Tranquila que verás como todo sale muy bien ;-) . Los médicos saben lo que dicen, no?
Yo soy de las que les gusta hacer puzzles, construir "casitas" de esas en miniatura con sus ladrillitos, y sus detallitos en miniatura, me entretengo muchísimo. Otra cosa que puedes hacer es algun cuadro de punto de cruz para tu peque. Los hay de muy chulos. Mi hermana me ha hecho uno para mi Alex para colgarlo en su habitación, aunque todavía le falta la fecha... hasta enero no podrá acabármelo!! En fin, que cosas para hacer no te faltarán, no te preocupes.
Un besazo enorme y cuidate mucho!!
:23: :cam: :29:

Imagen
por Neus
#65291 Ayer me di cuenta que no me acordaba de la historia de Pinocho, el resumen si, pero no para contarlo... así que a las 22:00h me puse a leer a Pinocho.

Abre (mejor que te abran otros que tu estas en reposo) el baúl de los libros viejos y a recordar esas historias que tu abuela contaba a tu madre, tu madre a ti, y tu vas a contar a tu peque...

por lauramvalverde
#65305 Yo te recomiento hacer alguna manualidad para entretenerte y pasar el rato, tambien puedes ver peliculas o leer, como dicen mis compañeras, a mi me encanta hacer punto de cruz, me relaja muchisimo, puedes empezar con alguna cosa pequeñita, baberos y cosas así o hacerte algun cuadro pequeñito para la habitación de tu bebe.
Animo y muchos besos.
Laura

Imagen Imagen
Imagen
por mariquilla
#65354 Kristi, mira, neus me ha dado la idea, los cuentos se los puedes contar ya a tu niño. El te está escuchando, y sabes que estás nerviosa, mal y preocupada. Hazle saber que estás bien, que estáis juntos en esto. Tranquilizalo con un cuento. Tu niño sabrá "hablarte" y ayudarte. Mi julio lleva cuidando de mí desde que lo tenía agarradito en mi útero.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen