En fin, de lo demás me dice que es un virus y suero fisiológico al canto. No respondí porque estoy demansiado agotada y mi marido me dijo que pasando, que si no...le enseño cuatro cosas sobre lactancia, o al menos sobre la mía.
Al salir de la consulta a Irene le dio una llorera como nunca, gritando y pataleando, le intente dar teta por si se calmaba, y me pegaba puñetazos!
Al final tras muchos mimos se calmó. pero vomitó y todo, mi niña...
Luego tras el baño y darle el protovit, al ratito volvio a vomitar todas las vitaminas, no se si por el disgusto. Mi marido cree que la medico le hizo daño con la cuchara en la boquita.
Comió sobre las ocho, y ahí empezó otro drama, llorando pero con llanto de dolor, la miramos de arriba a abajo y nada, parecía normal, pero llorara y lloraba, y venga paseos y arrumacos, pero nada. Además tenía arcadas todo el rato, y regurgitaba mucho, no se si nuevamente de la rabieta .... me asuste un poco la verdad. Al final se durmio en brazitos cuando conseguimos calmarla, a las 9 y media hasta las doce. Luego comió y hasta las cuatro, que se desvelo y la tuve que dormir, desde las 5 y media a las nueve de la mañana. Pero desde esa hora lleva sin dormir, lloriquea, pide teta, se queda dormidita y se despierta a los 20 minutos, llora, teta....así horas. ahora la tiene papi en brazitos, y le notamos otra vez como arcadas, no se si de las babas, de comer con ansía, del llanto, ....
No se si llevarla al pediatra otra vez, cuando sepa que va a estar la suya, o esperar por si es la crisis de los tres meses, que por cierto cumple hoy...
Qué hago? yo no quiero oirla llorar, estoy todo el día adosada a ella y aún así le dan estos berrinches en brazos, es normal?
Creeis que tiene razon la doctora y debo darle el pecho cada más tiempo? es que a veces lo pide ante de dos horas como chupetito, cómo se lo niego? si es lo único que la calma muchas veces!
Estamos preocupados y desesperados, ayuda por favor!