- Lun, 25 Sep 2006, 13:47
Hola;
Mi hijo tiene 26 meses y la verdad, es que como tú, a los 11 meses tuve un periodo de desesperación horrible, creo que mi marido y familia llegaron a creer que estaba a punto de hacer alguna barbaridad, però como siempre hay un tope, pense , "bueno si la montaña no viene, irè yo a la montaña", tuve una conversación con mi hijo muy seria ( aunque el no sabia hablar), no se si me entendio o no, pero para mi fue una descarga y poco a poco fuimos siendo amigos, yo empce a entender sus limitaciones y su carácter y susu manias, y el aprendio a expresar-me sus necesidades y limitaciones. Todavia no duerme, es travieso y tenemos momentos de "guerra" pero nos entendemos y respetamos, y eso es un alivio.
Piensa que los dias que vas muy cansada no es culpa de él, contra más nerviosa estas tú màs nervioso se pone él y esto desencadena una crisis, a mi me funciona el "stop" y cambio de tema radical, salir, leer un cuento encima de la cama, poner música relajada y bailar pegaditos, piensa que es como un granito en el culo que no se puede despegar........
Ánimo y abrazos !
leticia